Cómo llegar a tu espíritu

Espiritualidad: esa mágica palabrita

¿Qué significa esta palabra? Es tiempo de buscar paz interior y equilibrio en medio de tanta actividad.

Cómo llegar a tu espíritu

Crédito:

Hoy en día está de moda hablar de espiritualidad, hacer yoga, meditar… Pero ¿qué es realmente y cómo se la puede alcanzar? Si te sientes demasiado inmersa en tu rutina, necesitas liberar el espíritu y sentir un poco de paz, no te pierdas esta propuesta.

Sandra Oliva, de About en Español, te ofrece una serie de sugerencias que te serán de mucha ayuda si quieres desarrollar tu aspecto espiritual: cómo trabajar la voluntad, hacer meditación, reencontrarse con el perdón, la importancia de quienes nos rodean, la pureza de los sentimientos…

Haz clic aquí para leer la historia completa


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.