¿Perfeccionista o talentoso?

¿Perfeccionista o talentoso?

No te pierdas esta importante reflexión para ofrecer a tus hijos las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños.

¿Perfeccionista o talentoso?

Crédito:

¿Cuánto hay de talento y cuánto de esfuerzo y ambición en alguien que ha alcanzado sus metas? ¿Puede triunfar alguien exclusivamente con esfuerzo o, en cambio, sólo con talento? Y en cuanto a los niños, ¿cómo se los debe educar, de manera correcta y equilibrada, para que puedan reconocer sus talentos e incorporen disciplina y una cultura del esfuerzo para lograr sus objetivos?

En este interesante artículo, Dagmar Polasek, del portal IniciativaT.com, aborda esta compleja cuestión en profundidad ofreciendo una reflexión imperdible sobre el papel de los padres en la educación de los hijos, no sólo en que aprendan matemática y geografía, sino también las herramientas que precisarán para ser personas maravillosas, genuinas, capaces de alcanzar sus sueños.

Apuesta por tus hijos, lee esta historia aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.