Neurosis sexual: reconoce los síntomas

Neurosis sexual: reconoce los síntomas

Frigidez, frustración y mal humor son algunos de los síntomas con que se reconoce este mal.

Neurosis sexual: reconoce los síntomas

Crédito:

Es comentario común en el trabajo cuando llega alguien con cara de pocos amigos y desperdigando mal humor, que la gente comente: “Seguro que no tiene buen sexo” o es un “neurótico/a”. La revista Health Science parece darles la razón en un artículo recientemente publicado.

Al parecer los síntomas de la neurosis sexual (incapacidad de encontrar satisfacción a través del sexo) son: timidez, tartamudez, dificultad para orinar, el miedo a verse desnudo, la eyaculación precoz, impotencia, frigidez o anorgasmia, ninfomanía y otro tipo de conductas sexuales poco sanas.

Si quieres saber más sobre este mal y sus síntomas no dejes de leer aquí el artículo completo del Diario de la Nena.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.