Menopausia… ¿a los 30?

Menopausia… ¿a los 30?

Aunque no lo puedas creer, muchas mujeres padecen la menopausia en forma precoz. Descubre por qué y cómo evitarlo.

Menopausia… ¿a los 30?

Crédito:

La menopausia suele llegar a partir de los 50 años. Es una etapa natural que atraviesan todas las mujeres. Si se la encara de forma correcta, es posible disfrutarla y vivir plenamente el resto de los año que queden.

Pero en la actualidad ha surgido una nueva situación: muchas mujeres de entre 30 y 40 años han comenzado a padecer los mismos síntomas de la menopausia. ¿Es eso posible? Según los especialistas sí es posible y, lamentablemente, cada vez más habitual.

El Diario de la Nena te ofrece en este artículo cuáles son las causas, en qué consisten los síntomas y cómo prevenirlo. APuesta por tu vida, por tu juventud, por tu felicidad.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.