Los 10 mejores destinos para viajar con amigas

Si deseas viajar con tus amigas, te recomendamos ciudades y nuevos lugares para conocer.

Los 10 mejores destinos para viajar con amigas

Quieres reunirte con tus amigas para algo más ambicioso que una noche de chicas o tardes de té: quieres viajar. Revisa esta selección de destinos y busca la mejor alternativa para ustedes.

1. Toscana. La guía para viajeros EuroCheapo.com les recomienda, en primer lugar, alquilar una villa en Toscaza (Italia). Siempre es un acierto y demanda un presupuesto aceptable para grupos o familias. Se puede alquilar en las colinas en las afueras de Florencia, incluso contratando a alguien que cocine para ustedes, por menos dinero que en la mayoría de los hoteles de Florencia. Es una elección que quedará en el recuerdo del grupo.

2. Las Islas Griegas. En este lugar del Mediterráneo pueden acceder a todo lo que se busca en las vacaciones: playas, lugares históricos y magnífica comida. Sólo deben tener la precaución de evitar el otoño, que es muy ventoso. Además, en este momento Grecia recibirá con los brazos abiertos la presencia de turistas.

3. Lisboa. Se recomienda por varias razones que incluyen su clima templado y soleado y la cercanía a las playas; la amabilidad de su gente, la gran vida nocturna y los bajos precios en salidas, comidas y hoteles.

4. Londres. La ciudad compensa el costo del transporte público con la maravilla de destinos a los que les lleva. Pueden visitar de día los grandes museos, tomar un trago en clubs con música en vivo sin cargo extra y aprovechar los tours de fin de semana para conocer el arte callejero de la ciudad.

5. Ginebra y Zurich. Aunque parezca increíble, hay hoteles a bajo precio en estas ciudades, donde además el transporte público puede ser gratuito para turistas, de modo que les quedará dinero para visitar sus bellos museos y realizar compras. Caminar y rentar bicicletas son buenas alternativas para recorrer las pequeñas ciudades.

6. México. La experta en viajes Marybeth Bond, autora de numerosos libros de viajes, como 50 Best Girlfriends Getaways in North America, propone México como destino internacional. Eligiendo un alojamiento all-inclusive cerca de alguna playa sobre el Golfo de México, se garantizan largas horas al sol sin sorpresas en el presupuesto.

7. New Orleans. Si ustedes son amantes del jazz y el blues, lo que ofrece New Orleans es una cita imperdible. Jazz y blues en las calles, edificios históricos y una actividad cultural permanente convierten a esta ciudad en un destino nacional a tener siempre en cuenta.

8. Nueva York. La ciudad que nunca duerme brinda toda clase de atractivos. Si gustan de caminar, recorran vecindarios como Soho y TriBeCa. Vean también musicales en Broadway y conozcan nuevos sabores visitando algunos de los numerosos restaurantes étnicos de la ciudad.

9. Napa Valley. En este lugar de California cuentan con actividad todo el año relacionada con los vinos que se producen en el lugar. Visiten los paisajes, aprovechen las degustaciones y no olviden designar una conductora antes de comenzar.

10. Nevada. Un destino para grupos con mayor presupuesto, en el que contarán con bellos hoteles, casinos para quienes disfruten de apostar y espectáculos a todo lujo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.