Lo que los hombres esconden

Lo que los hombres esconden

¿Qué piensan realmente los hombres sobre el amor, el sexo, las citas, las relaciones…?

Lo que los hombres esconden

Crédito:

¿Qué piensan realmente los hombres sobre el amor, el sexo, las citas, las relaciones…? En este artículo, J. Willove  nos cuenta 10 secretos que un hombre jamás te confesará y que te servirán a ti para comprenderlo mejor y no desesperarte en el intento.

Por: J. Willove
Los hombres, en cierto sentido, somos predecibles y bastante básicos. Somos unos maestros en el arte de aparentar, de insinuar, de dar a entender. Somos, en muchos casos, manipuladores natos y, en casi todos los casos, mucho más frágiles de lo que podría sospecharse. Pero siempre, todos, tendemos hacia el amor.

Para que comprendas lo que intento decirte, te detallaré a continuación una serie de verdades que los hombres insistimos en disimular o esconder. Pero es lo que somos.

1.  Nos gusta que nos abracen. Sí, podemos ofrecer esa imagen viril, fuerte y poderosa, pero todos llevamos en la piel la necesidad de un abrazo, de la delicada y suave contención de unos brazos femeninos rodeándonos.

2. Somos vulnerables. Tenemos puntos débiles que jamás te confesaremos por una simple razón: por medio de ellos cualquier mujer nos puede dominar. ¿Cómo identificarlo? De eso nunca se habla: la madre, el tamaño del pene, algún defecto…

3. Somos buenos en la cama. ¡Es increíble! Jamás escucharás a uno diciendo: “No, mira, tenme paciencia, la verdad que esto del sexo no se me da muy bien…”. Y no llegues a decírselo porque no le verás el rostro nunca más.

4. El otro día le robé una revista a mi chica, la revista Marie Claire (sí, los hombres también leemos este tipo de revistas, pero no se lo cuentes a nadie), y leí varias cosas interesantes. Una de ellas era que los hombres nos mostramos más cuando nos emborrachamos. Estoy de acuerdo. Si quieres conocer bien a ese chico con el que estás saliendo, ponle encima varias copas…

5. También tenemos miedo de quedar solterones. La revista mencionaba el tema del casamiento. Las mujeres temen que se les pase el tiempo, no tener hijos, etc. Los hombres tememos que la panza nos crezca de más, perder nuestro encanto, no ser capaces de seguir seduciendo y quedarnos solos. También nos queremos casar. Y pronto.

6. Terapia de shopping. A los hombres también nos resulta terapéutico salir de shopping luego de una separación o cuando nos deprimimos por algo. Renovar nuestro vestuario nos refresca tanto como a ustedes. Eso sí: de eso no se habla. Porque los hombres, no te olvides, somos machos, fuertes…

7. Las mujeres están todas locas. El otro día un amigo me relató una discusión que tuvo con su pareja y concluyó el relato diciendo que estaba loca. Y pasamos a hablar de otros temas. Los hombres realmente creemos que las mujeres están locas porque no nacimos con la capacidad de comprender algunos de sus mecanismos racionales. Y como sabemos que hay ocasiones en las que nunca las comprenderemos, nos resulta mucho más sencillo determinar que están locas. Eso nos deja mejor parados, por encima de ellas y nos permite, por fin, cerrar el asunto.

8. La confianza en la cama. La revista que leía mi mujer decía también que la confianza que muestran en la cama es fundamental para seducir al hombre y que el sexo sea exitoso. Recomendaba nos mostrar dudas ni preguntar demasiado, sólo tomar el mando y vivirlo hasta las últimas consecuencias. Me gusta que mi chica lea estas cosas…

9. Esas frases obscenas. Puede que haya sido el cine o sólo sea una leyenda urbana, pero a la mayoría de los hombres no nos gusta escuchar a una mujer decir palabras y frases obscenas. Por supuesto, todo tiene un contexto. Pero si, por ejemplo, conocí a esa mujer esa misma noche y estamos teniendo sexo casual en mi casa, me daría inseguridad y quizás me intimidaría si me dijera cosas pornográficas intentando excitarme.

10. Sí, nos damos cuenta de lo que te has puesto. No es que no notemos que te has vestido espectacular para nosotros, sencillamente es que no nos sale comentarlo. Pero amamos cuando una mujer se viste hermosa y seductora. Incluso, nos gusta que nuestra mujer se vista sexy para demostrarle al resto de los hombres la clase de mujer que nos acompaña.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 10:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:59 AM