Las energías de la semana

Las energías de la semana

¿Cómo se relacionan los objetos con tu energía espiritual? Descúbrelo aquí junto a tu horóscopo.
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

Las energías de la semana

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

(Encontrarás tu horóscopo más abajo)

La Ira de los Elementos
Despiértate o los elementos y traumas nuevos te despertarán. El proceso de la finalización del ciclo que se completa el 21 de Diciembre de 2012, es un proceso de conciencia expandida que no solamente incluirá la vida fuera de los Planetas, sino también la vida que vives en otras dimensiones asociadas con este Planeta.

Si la vida astral/emocional de tu cuerpo astral está dormida, entonces podrías ser víctima de un rayo, una fuerte marejada en el mar (rogue wave), vientos intensos, granizo, o una inundación en tu baño debido a una tubería rota.

Los elementos se despertaron
Los cristales te han despertado, así que ya es tiempo que uses todas esos brazaletes y collares de cristales que tienes en tus gavetas. Y despierta a cualquier cosa que no quieras ver, ya que así te cuidarías y podrías prevenir un desastre natural en tu propia vida.

Descubre aquí tu horóscopo:

Aries
Probablemente tendrás que manejar asuntos de fuego ya que tú eres elemento de fuego. Si eres muy apegado a tu teléfono celular y a enviar mensajes de texto, es posible que tengas problemas de la próstata, de los riñones o se te dañe la estufa o el auto. Si esto te sucede, pídeles a los Dioses que te dejen saber por qué necesitabas este problema.

Tauro
Has despertado pero sientes un poco de miedo de seguir adelante. No esperes a que los elementos lleguen a tu vida de forma atemorizante. ¿Hay algo roto en tu hogar y que podría convertirse en un problema mayor por causa de agua o fuego?

Géminis

Piensas mucho las cosas y haces poco. Encamínate agresivamente hacia tus metas o terminarás sin auto o modo de transportación.

Cáncer

Le tienes miedo a todo y esto te inmoviliza. Practica el mantra del miedo aquí abajo y toma decisiones que son radicales pero correctas. Este mantra es:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis *vasanas de miedo

*Vasanas son heridas profundamente arraigadas en tu mente que crean los patrones y el karma. Repite el mantra en silencio y con respiración rítmica por lo menos 50 veces al día.

Leo

Asegúrate que estás claro sobre tus planes con todos a tu alrededor. Tú no quieres fuego excesivo (coraje, rabia) dirigidos hacia ti por otros que sienten que has tenido oídos sordos con ellos.

Virgo

Esperas, esperas, esperas y piensas y no haces nada. Dirígete hacia tus metas ahora, y si esto significa que tienes que dar una explicación por tu conducta, pues hazlo. La gente tiene el derecho de saber por qué te comportaste de esa manera.

Libra

Sientes temor y no tienes idea sobre qué hacer. Deja a un lado tus líos de auto-estima y pide ayuda para descifrar el por qué sigues tan  infeliz. Agua es el elemento que podría golpearte para que así puedas resolver tus viejos asuntos emocionales. Mucho ojo con problemas de plomería o de averías desde el techo.

Escorpio

Fuego es el elemento al que debes temer. Por mucho tiempo has tenido mucho coraje con los demás pero ahora el  problema es la rabia de los demás hacia ti. Coraje es fuego y rabia es mucho fuego, y es esto lo que ahora podría costarte mucho en términos de relaciones, seguridad en el trabajo y la comodidad de tu hogar.

Sagitario

Tu falta de veracidad está fuera de control. Pero el verdadero problema es la falta de  honestidad contigo mismo. Te va a llegar un chisme que te concierne a ti y a los que te rodean y finalmente sabrás que tales habladurías son reales y que has permitido situaciones que debieron ser atendidas. Tu problema es un exceso de fuego reprimido y podrías enfermarte debido a que has contenido toda esa frustración. Trata el mantra del coraje:

Por favor, Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis *vasanas de la rabia

*Vasanas son heridas profundamente arraigadas en tu mente que crean los patrones y el karma. Repite el mantra en silencio y con respiración rítmica por lo menos 50 veces al día.

Capricornio

Tienes que tomar decisiones que has aplazado por demasiado tiempo. Ya no hay más tiempo. Hazlo ahora o te verás afectado por el elemento de tierra, algo que podría dejar un hueco en uno de los aspectos terrenales, que es tu cuenta de banco.

Acuario

Despertaste y estás horrorizado. Tienes que expresar tu horror y manifestar tus quejas. Pero toma responsabilidad por tu vida o nada cambiará. Si tú necesitas un cambio y no llevas a cabo esos cambios, entonces los vientos del cambio te quitarán esas oportunidades.

Piscis

¡Adelante! Comunica tu decisión y ve por ello. De todos los signos, tú eres el más preparado para lidiar con los golpes de los últimos meses del 2012.


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.