La agresividad: un reflejo de tu alma

La agresividad: un reflejo de tu alma

Aprende aquí cómo manejar esta situación y superarla, vivir más feliz y rodeada de amor.

La agresividad: un reflejo de tu alma

Crédito:

¿Reaccionas de manera agresiva por cualquier cosa? ¿Te sientes mal luego? ¿No lo puedes controlar? ¿Antes no eras así y ahora no sabés qué te pasa? ¿Sientes que estás hiriendo a las personas que amas? La agresividad es un mal que puede traer consecuencias muy graves si no lo afrontas. Aprende aquí cómo manejar esta situación y superar esta etapa, vivir más feliz y rodeada de amor.

La especialista Vivian Solís, del portal IniciativaT.com, explica en este profunda e interesantísimo artículo cómo nace en una persona la conducta agresiva, qué consecuencias puede traer, cómo hay que tratarla y de qué forma es posible dejar atrás esta situación para volver a ser esa persona feliz y en paz.

No te lo pierdas. Haz clic aquí.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.