Haz tus compras sin estrés

Haz tus compras sin estrés

Anota estos consejos para realizar tus compras con anticipación y de forma organizada.

Haz tus compras sin estrés

¿A quién no le gusta ir de "shopping"? Las compras que realizamos en la época Navideña y de Fin de Año se pueden volver una locura si no te organizas adecuadamente y las planeas con anticipación.  El propósito es no vaciar tus bolsillos (dejándote llevar por la fiebre de la temporada) si no comprar inteligentemente, todo aquello que verdaderamente necesites y aprovechar las mejores ofertas.

El estrés en las compras se debe principalmente a la falta de organización: la incertidumbre al desconocer la cantidad exacta que gastarás y no saber dónde encontrarás lo que necesitas te puede poner los nervios de punta. Para evitar esos síntomas que te impiden hacer de tus compras una experiencia agradable te damos algunos consejos.

Compra en línea: Una de las mejores alternativas para evitar las multitudes es comprar por Internet. Realiza una investigación de por lo menos 10 sitios en línea para comprar ropa, zapatos, artículos para el hogar, etc. Compara precios en páginas como: Dealio, y Shopzilla.

Anota: Haz una lista de las cosas que te hacen falta y sepáralas por categorías: artículos para el hogar o ropa. No salgas de compras sin ella para que después no tengas que regresar por algún artículo que se te haya olvidado.

Escanea todo antes de comprar: Puede que al iniciar tus compras entres a una tienda y te guste todo, pero quizás encuentres el mismo artículo en otra tienda a un mejor precio, por lo que te recomiendo que des un vistazo a todas las tiendas antes de decidir comprar.

Trázate una ruta: Anota todos los lugares que quieres visitar y señálalos para que no  pierdas tiempo buscando las tiendas. También anota el tiempo aproximado que te tardarás en cada una de ellas para que las visites todas.

Establece un presupuesto: Muchas veces el estrés viene de no saber cuánto nos vamos a gastar en las compras, por es verifica tu cuenta bancaria en Internet o por teléfono. Determina la cantidad máxima de dinero que gastarás. Las mujeres tendemos a  ser impulsivas y a gastar más de la cuenta.

Deja las tarjetas en casa Prepara el dinero en efectivo de tu presupuesto y evita la tentación de gastar más de la cuenta. A la hora de comprar, podrías recurrir a ellas y así comienzas a acumular esas deudas que muchas veces son imposibles de pagar.

Paga en efectivo. Una vez que establezcas tu presupuesto, ve a un cajero automático para retirar la cantidad acordada. ¡Evita a toda costa la tentación de gastar de más!

Si no quieres dejar tus tarjetas, busca buenos descuentos, si usas tus tarjetas de forma inteligente puedes conseguir que varias de las prendas que compras en un almacén grande te salgan a mitad de precio o incluso menos.

Alerta a las ofertas:  Lo mejor que puedes hacer es comprar los productos y prendas que desees durante las grandes ferias. A mayor espacio, menor número de veces que te toparás con la multitud. Además será menos presión.

Compra con amigos: Así tus compras resultarán más divertidas y menos estresantes.

Política de devolución:  Sobre todo con los regalos.  Pregunta al comprar si puedes retornar la prenda en caso tenga alguna falla o no nos entalle bien. Si es así tienes una preocupación menos. No perderás tu dinero.

Compra artículos que te puedan servir para la próxima navidad: Si sabes comprar puedes reciclar artículos como adornos, guardarlos adecuadamente y listo.

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 5:31 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 6:03 AM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Jean Paul Gaultier y su alta moda de la lucha libre

    El origen de este disenador es Francia, pero ahora la gran inspiración de sus exclusivos modelos es México. Aquí las imágenes de su propuesta para primavera y verano del 2015.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 3:43 AM

  • Fotos

    Fotos: “La Jefa de Jefas” de Iguala, México

    María de los Ángeles Pineda Villa no se contentó con ser la primera dama de esa comunidad de Guerrero, sino que era el poder tras el trono, según sus allegados.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 3:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Tus actores en Twitter

    Descubre las últimas fotos que las celebridades de las novelas de Telemundo suben a sus redes sociales. ¡No te las pierdas!

    [Telemundo Local ]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Fotos

    Fotos: Candentes “selfies” la hacen musa de Guess

    Conoce aquí a Simone Holtnagel, quien pasó de Instagram al estrellato por sus sensuales “selfies”.

    [Pamela Padilla ]

    Ayer a las 10:21 AM