Haz que tu mudanza sea más rápida

Haz que tu mudanza sea más rápida

Descubrí aquí cómo lograr que tu mudanza sea fácil, rápida y sin estrés.

Haz que tu mudanza sea más rápida

Crédito:

Según un estudio, los 3 sucesos más estresantes para una persona son: el divorcio, la muerte de un familiar y una mudanza. Dejar el hogar donde quizás nacieron tus hijos, viviste emociones intensas, soñaste, amaste, donde lloraste y construiste a tu familia no es nada sencillo. Comenzar a empacar las cosas que amas, desechar unas, perder otras, puede resultar angustiante. Descubrí aquí cómo lograr que tu mudanza sea fácil, rápida y sin estrés.

Yoly Mason, del blog Mamás Latinas, comparte contigo una serie de consejos y trucos para que tu mudanza sea más amena y puedas convertirla en una oportunidad para crecer, renovar tus proyectos y apostar por una vida más feliz.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.