Guerra a las espinillas

Guerra a las espinillas

Entérate de los mejores remedios caseros para combatir las fastidiosas espinillas y puntos negros.

Guerra a las espinillas

Crédito:

Creías que el acné era propio de la adolescencia, pero los granitos te siguen acompañando muchos años después.

Mantener el equilibrio de la piel depende, en gran medida, de la calidad del sebo, el protector natural de la piel. La contaminación y la proliferación bacteriana, entre otros factores, hacen que el sebo se oxide y se vuelva irritante, perdiendo su papel regulador. Como consecuencia la piel reacciona, pierde el equilibrio y aparecen las imperfecciones (espinillas, puntos negros, granos).

La solución no siempre pasa por acudir a un dermatólogo. A veces simples remedios caseros resultan un excelente aliado para mantener a raya estas imperfecciones. Si quieres enterarte de cuales son los remedios caseros más eficaces y de cómo aplicarlos, no dejes de leer esta nota del portal Mamás Latinas haciendo clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.