Fin de año en un parque temático

Fin de año en un parque temático

Si tienes pensado pasar el Año Nuevo en un parque de diversiones, apunta estos consejos y disfruten al máximo.

Fuegos artificiales explotan frente al Cinderella Castle, en World Disney World, donde bailarines y personajes de Disney celebran el día de Navidad.

Fuegos artificiales explotan frente al Cinderella Castle, en World Disney World, donde bailarines y personajes de Disney celebran el día de Navidad.

Crédito:

Celebrar el Año Nuevo en Disney, los Estudios Universal, el SeaWorld Orlando o en otro parque de diversiones puede ser un plan agradable y refrescante para la familia. Pero también puede convertirse en un problema si no tienes en cuenta algunas recomendaciones para que el viaje resulte seguro y divertido. No te pierdas este artículo.

1. Las entradas. Si puedes, cómprala con anticipación por internet, en una agencia de viajes o a través del teléfono. De esa forma te evitarás hacer cola y perder mucho tiempo de tus vacaciones en algo que hará que tu ánimo quede por el piso.

2. Mira la web. Antes de viajar y de comprar las entradas, explora su sitio web para descubrir oportunidades. Puedes encontrar descuentos, promociones, sorteos, premios, y varios beneficios. Además, te permitirá conocer mejor las instalaciones y características del parque, y aprovechar mejor el tiempo allí.

3. El horario. Lo mejor es ir bien temprano por la mañana, cuando el parque recién abre sus puertas. No sólo evitarás perder tiempo a la entrada de los juegos o en los locales de comida, sino que además podrán moverse con mayor facilidad y no se sentirán acosados por la multitud.

4. La seguridad. Los lugares públicos y abarrotados de personas suelen ser los elegidos por los carteristas y ladrones. Asegúrate de que tus hijos no lleven nada de valor encima: que tu marido lleve la cámara de fotos y el dinero necesario. Siempre manténganse juntos y elijan un punto de encuentro por si alguno se distrae.

5. La ropa. Asegúrate de vestirte muy cómoda. Deja por un día la moda de lado y ponte un atuendo como de hacer ejercicios. Caminarán bastante, se subirán a varios juegos, correrás, te mojarás… Lo mejor es llevar una sola mochila, entre todos, para poner algún abrigo, el almuerzo, agua, protección solar, souvenirs, etc.

6. Diviértanse sin agotarse. Al recorrer el parque de diversiones les darán ganas de recorrerlo entero y montarse a todos los juegos que puedan, asistir a todos los desfiles, etc. Pero no olvides que lo importante es que la pasen bien, que disfruten de cada momento y guarden un recuerdo inolvidable. Por eso, no temas proponer un descanso, sentarse un rato con una bebida fría o acompañar simplemente a tus hijos hasta los juegos sin subirte con ellos.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ¡Insólito! Hombre se tatúa los ojos

    Un hombre se tiñe los ojos de negro como parte de un procedimiento llamado el “tatuaje escleral”, una modificación al color del ojo que se ha convertido en el último grito en el mundo de los tatuajes. Aquí la insólita historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:29 PM

  • Video

    “Pobreza, el mayor desafío para México”

    Enrique Peña Nieto ofreció su segundo informe de gobierno y habló sobre la falta de crecimiento económico, la inseguridad del país y más.

    [AP]

    Ayer a las 10:39 PM

  • Video

    Detenido el "asaltante sin límites"

    Rodrigo Medellín, residente de Cícero, ha sido acusado de asaltar una docena de bancos en el área metropolitana de Chicago. El FBI lo apodó el "asaltante sin límites" porque presuntamente robaba bancos en varios suburbios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Video

    Eiza González calienta las olas surfeando

    La actriz se encuentra de vacaciones y quiso practicar el surf luciendo cuerpazo y con poses de lo más sensuales en el mar.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 11:14 AM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Wednesday, Aug 27 at 12:47 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Los mejores trabajos para holgazanes

    Si el estrés no es lo tuyo y estas buscando un trabajo que te deje lo suficiente para vivir pero te pida un menor esfuerzo…

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 9:34 AM

  • Fotos

    Fotos de Fanny Neguesha, el mejor gol de Balotelli

    Fanny Neguesha y Balotelli han anunciado boda.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:57 PM

  • Fotos

    Tus fotos del regreso a clases 2014

    Estas fotos captan la emoción y el orgullo de los padres al ver a sus hijos regresar a clases. Envíanos las tuyas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 3:56 PM

  • Fotos

    Llegó Ariana Grande... ¡tiembla Selena Gómez!

    Ariana Grande es la nueva sensación juvenil que habría puesto en jaque el trono de estrellas como Selena Gómez o Miley Cyrus.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:59 AM