¿Eres una súper mujer?

¿Eres una súper mujer?

Las mujeres actuales debemos atender muchísimos asuntos al mismo tiempo ¡Y todos hacerlos bien! ¿Te sientes una súper mujer?

¿Eres una súper mujer?

Crédito:

Las mujeres actuales tenemos muchísimas obligaciones. Debemos cumplir en el trabajo, con nuestra pareja, si tenemos niños ellos también nos demandan y tenemos que abocarnos a las mútiples tareas de la casa. Somos chicas "multitasking" siempre dispuestas a cumplir con nuestras obligaciones pero ¿con tiempo para invertir en nosotras?

El portal El Diario de la Nena aborda este tema y ofrece consejos para que aprendas a poner límites  a quienes te exigen por demás y puedas decir que "no" de vez en cuando ¡es muy sano!

¿Quieres enterarte cómo hacerlo? Lee la nota completa

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.