¿Eres una "electroadicta"?

¿Eres una "electroadicta"?

La Electroadicción no significa ser adicta a la tecnología, sino a la radiación que ésta produce, lo cual es peor. ¿Quieres saber más?
  ¿Te sonríen los astros? Consulta nuestro horóscopo

¿Eres una "electroadicta"?

Crédito:

Presentado por:
Frances Fox
Frances Fox

 

Electroadicción y electrohaunting: enemigos silenciosos e insidiosos para tu sexualidad y evolución

La electroadicción es una adicción insidiosa que se esparce con rapidez, de la cual incluso los que la tienen no están conscientes. Es una adicción a la radiación electromagnética, bien sea proveniente de una computadora, de un teléfono celular o de un enrutador electrónico en tu hogar o en tu oficina. No se trata de la adicción a la computadora o al teléfono celular, sino de la adicción de tu aura a la vibración de la radiación producida por los aparatos.

La ley de la atracción aplicada a la electroadicción
La sola determinación de usar el celular o la computadora menos tiempo no resuelve el problema. Puedes entonces, de manera inconsciente, alimentar tu adicción acercando tu silla de oficina al enrutador inalámbrico para obtener tu “dosis”. Al principio es difícil comprender este concepto, pero cuando lo “captas” te asombrará la manera en que las personas que son electroadictas por “coincidencia” siempre terminan sentándose cerca de los enrutadores, teléfonos celulares que no son suyos, los medidores, aparatos eléctricos grandes e incluso escoger departamentos que estén junto a los medidores de la electricidad de su edificio.

La dinámica de la electroadicción se debe al magnetismo de la Ley de atracción. Cuando menciono Ley de atracción seguramente te animas porque el término parece muy positivo. La Ley de atracción es una ley de la resonancia magnética, lo que significa que cualquier cosa que esté en tu aura será atraído magnéticamente hacia tu aura o que tú serás magnéticamente atraído hacia ella.

Necesitamos prestar más atención a los efectos de nuestros convenientes y divertidos aparatos electrónicos. Por fortuna, no son sólo mis habilidades psíquicas las que exponen los efectos destructivos de la radiación; la ciencia también está revelando las consecuencias terribles de esta nueva influencia en nuestra salud. Hoy, los aparatos que emiten radiación tienen tal impacto en nuestra salud general, no sólo en el segundo chakra, que hace que la medicina ambiental adquiera más importancia que nunca.
 


* Si quieres comunicarte con Frances Fox haz clic aquí

* Si quieres información en inglés, haz clic aquí
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Todos a la Fiesta del Sol 2014

    La organización Pilsen Neighbors Community Council presenta esta semana una edición más de la Fiesta del Sol, el festival latino más grande en el Medio Oeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 5:27 PM

  • Video

    ¡Insólito video! Balacera en cumpleaños

    Un increíble video muestra como una fiesta de cumpleaños es irrumpida por un grupo armado y se desata el caos y la desolación.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:14 AM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Bebé sobrevive escalofriante atropello

    Una familia le pasa por encima a una criatura de meses sin darse cuenta que el bebé estaba colocado detrás del auto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Furor: ¡cura da misa bailando sevillanas!

    El Padre Pepe es un párroco español en cuya iglesia no cabe ni un alfiler, pues ha encontrado el secreto del éxito a la asistencia a misa.

    [Carla Valero]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Monday, Jul 28 at 11:23 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM