¿El semen produce felicidad?

Según un estudio, el semen provee a las mujeres una sensación de bienestar y las ayuda a permanecer más alertas. ¿No es una buena noticia?

Un estudio publicado por la revista New Scientist indica que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres.

Un estudio publicado por la revista New Scientist indica que el semen actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres.

Crédito:

El amor te hace feliz. El sexo te hace feliz. Tu chico te hace feliz. Pero, ¿eso es todo? Ciertas investigaciones han determinado que el semen les provee a las mujeres una sensación de bienestar y las ayuda a permanecer más alertas. ¿No es una buena noticia? Pídele a tu pareja que te recete un poco de este medicamento.

Un estudio publicado por la revista New Scientist indica que el semen producido por los hombres durante la eyaculación actúa como una droga psicoactiva en el cuerpo de las mujeres, mejorando notablemente su estado de ánimo y sus destrezas cognitivas. La revista Siempre Mujer te cuenta sobre este interesante descubrimiento. No te lo pierdas.

Lee el artículo completo aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.