El arte de escuchar

El arte de escuchar

Escuchar es el ABC de toda relación. Conoce los 7 secretos y descarta la indiferencia.

El arte de escuchar

Crédito:

Muchos de nosotros vamos por la vida en piloto automático ¿Cuántas veces se nos pasan acontecimientos importantes y tenemos que aceptar el “Yo te lo he dicho, pero no me has prestado atención” de nuestra pareja, familiar o amigo? Pero, el ritmo en el que vivimos nos impide parar las orejas y escuchar al otro con atención.

Escuchar, es una habilidad que no goza con mucha prensa, pero debería, ya que es esencial en toda relación.

El portal El Diario de la Nena, ofrece siete consejos para aprender a escuchar, ya que, según el portal: “Escuchar a las personas es un arma letal para resolver conflictos y garantizarte una convivencia armónica en cualquier lugar y ante cualquier persona, y por largo tiempo”
 

¿Qué esperas para apuntar los secretos? Continúa leyendo la nota completa
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.