¡Dile no al chantaje emocional!

¡Dile no al chantaje emocional!

El chantaje emocional es un arma de doble filo ¡Aprende a abandonar esa actitud!

¡Dile no al chantaje emocional!

Crédito:

¿Cuántas veces has recurrido al chantaje para lograr tu cometido? Las mujeres hacemos uso y abuso de esta herramienta ¡que muchas veces termina jugándonos en contra!

El Portal El Diario de la Nena, te ofrece prácticas estrategias para que dejes de lado esa actitud pues asegura que "el chantaje emocional lo utilizan las personas para sacar el mayor provecho y beneficio de “sus víctimas cautivas”, tan solo para satisfacer su autoestima o demostrar su superioridad"

¡Aprende a liberarte de este recurso! ¿cómo hacerlo? Lee la nota completa
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.