¡Deshazte de lo que no sirve!

¡Deshazte de lo que no sirve!

Ponte manos a la obra y bota a la basura todo lo que ya no necesitas.

¡Deshazte de lo que no sirve!

Crédito:

A lo largo de los años vamos acumulando inexorablemente cosas que quizás nos sirvieron en algún momento y que nunca más hemos vuelto a utilizar. La casa, de a poco, se va llenando de objetos ya sin sentido haciendo que todo sea más complicado de ordenar. Ya no tenemos espacio para nada. Ponte manos a la obra y deshazte de todo lo que ya no te sirve.

Alicia Civita, del blog Mamás Latinas, te propone en este artículo una serie de ejemplos típicos de objetos que vamos almacenando y que, con el tiempo, aumentan el caos del hogar. No permitas que el corazón se entrometa y apuesta por una vida más ligera sin cosas innecesarias.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.