Cuando tu chico mira a tu amiga... demasiado

Cuando tu chico mira a tu amiga

¿Estará fantaseando con ella? ¿Y si se enamora? No tengas miedo, toma nota de estos tips y relájate.

Cuando tu chico mira a tu amiga... demasiado

Crédito:

¿Tu mejor amiga es espectacularmente linda? Sales con ella y ves cómo todos la miran, la desean... Incluso, para tu desconcierto, descubres a tu novio mirándola más de lo necesario. ¿Estará fantaseando con ella? ¿Y si se enamora de ella?  No tengas miedo, toma nota de estos tips y relájate.

A veces no suele pasar que nuestra mejor amiga o esa persona con la que pasamos mucho tiempo, es muy linda. Quizás demasiado linda. Y más allá de los traumas que nos pueda generar estar a su lado y ser objeto de comparaciones (y salir siempre perdiendo, por supuesto), hay otro tipo de inconvenientes igual de serios: por ejemplo, el temor de que tu chico se enamore de ella.

Es que por donde pasas a su lado, ya sea en el trabajo, de shopping, en un bar o en una cena con amigos, ella siempre es el centro de atención: porque todos la quieren ver y seguir viendo. Cuando en una reunión de amigos descubres a tu hombre conversando con ella, mirándola, admirándola, comienzas a sentirte insegura, y también fea...

Ahora bien, vamos a ser claros: existen miles de mujeres más hermosas que tú. Acéptalo. Y tu novio lo sabe. De la misma manera, existen miles de hombres más guapos que tu chico. Por otro lado, no es la primera vez que tu novio se cruza con una mujer bellísima y conversa con ella... Que lo haga, no significa que se esté enamorando o que de pronto empiece a encontrar fea a ti.

En las relaciones hay algo muy poderoso que funciona como escudo protector contra este tipo de situaciones: el amor. Uno puede disfrutar tranquilamente de una buena conversación con una persona hermosa sin que ello significa nada más. Todos tenemos el derecho a gozar de la belleza de otra persona. Y está bien que así sea. Sería muy poco sano que una persona, hombre o mujer, no fuera capaz o no se permitiera disfrutar de alguien realmente lindo.

Tómalo con naturalidad y comenta con él lo buena que está tu amiga. No generes un tema de conflicto en la pareja ni un trauma interior a partir de esta situación.

Por último, aprovéchalo como una oportunidad para sacar de dentro tuyo a esa chica sexy llena de encantos. Renueva tu estilo, realza tus atributos y conquista el mundo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo mata camión cuando tomaba fotos

    El conductor de un camión de carga murió atropellado este jueves por la mañana mientras tomaba fotos para documentar un accidente menor.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Matrimonios gay en Illinois

    Tras la legalización del matrimonio gay, más parejas como Javier y Carlos se han dado el 'si' celebrando en grande. Vea cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:13 PM

  • Video

    Chayanne sin poder evitar las lágrimas

    El cantante puertorriqueño estrenó el tema “Humanos a Marte” tras el reciente fallecimiento de su madre.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Ataque sexual en Matteson

    La policía pide su ayuda para capturar al sujeto que violó a una mujer en Matteson, cuando ella se dirigía a un tren Metra.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 9:22 PM

  • Video

    Floribeth Mora, la mujer del milagro

    El milagro que experimentó la costarricense, Floribeth Mora, fue crucial para la canonización del Papa Juan Pablo II.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:17 AM

  • Fotos

    Fotos: alfombra roja de los Billboard

    No te pierdas todo el glamour de las estrellas que se reúnen para la prestiogosa ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 11:37 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Consejos para ahorrar gasolina

    El uso de un carro es indispensable para muchos, pero ese transporte que facilita tanto la vida, a veces le da duro golpes al bolsillo. Aquí algunos consejos para ahorrar combustible muy fácilmente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:36 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:12 PM

  • Fotos

    Museo rinde homenaje a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 9:31 AM