Cuando tu chico mira a tu amiga... demasiado

Cuando tu chico mira a tu amiga

¿Estará fantaseando con ella? ¿Y si se enamora? No tengas miedo, toma nota de estos tips y relájate.

Cuando tu chico mira a tu amiga... demasiado

Crédito:

¿Tu mejor amiga es espectacularmente linda? Sales con ella y ves cómo todos la miran, la desean... Incluso, para tu desconcierto, descubres a tu novio mirándola más de lo necesario. ¿Estará fantaseando con ella? ¿Y si se enamora de ella?  No tengas miedo, toma nota de estos tips y relájate.

A veces no suele pasar que nuestra mejor amiga o esa persona con la que pasamos mucho tiempo, es muy linda. Quizás demasiado linda. Y más allá de los traumas que nos pueda generar estar a su lado y ser objeto de comparaciones (y salir siempre perdiendo, por supuesto), hay otro tipo de inconvenientes igual de serios: por ejemplo, el temor de que tu chico se enamore de ella.

Es que por donde pasas a su lado, ya sea en el trabajo, de shopping, en un bar o en una cena con amigos, ella siempre es el centro de atención: porque todos la quieren ver y seguir viendo. Cuando en una reunión de amigos descubres a tu hombre conversando con ella, mirándola, admirándola, comienzas a sentirte insegura, y también fea...

Ahora bien, vamos a ser claros: existen miles de mujeres más hermosas que tú. Acéptalo. Y tu novio lo sabe. De la misma manera, existen miles de hombres más guapos que tu chico. Por otro lado, no es la primera vez que tu novio se cruza con una mujer bellísima y conversa con ella... Que lo haga, no significa que se esté enamorando o que de pronto empiece a encontrar fea a ti.

En las relaciones hay algo muy poderoso que funciona como escudo protector contra este tipo de situaciones: el amor. Uno puede disfrutar tranquilamente de una buena conversación con una persona hermosa sin que ello significa nada más. Todos tenemos el derecho a gozar de la belleza de otra persona. Y está bien que así sea. Sería muy poco sano que una persona, hombre o mujer, no fuera capaz o no se permitiera disfrutar de alguien realmente lindo.

Tómalo con naturalidad y comenta con él lo buena que está tu amiga. No generes un tema de conflicto en la pareja ni un trauma interior a partir de esta situación.

Por último, aprovéchalo como una oportunidad para sacar de dentro tuyo a esa chica sexy llena de encantos. Renueva tu estilo, realza tus atributos y conquista el mundo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Espeluznante choque fatal en autopista I-55

    El tramo de la autopista I-55 donde ocurrieron los dos accidentes mortales del lunes ha sido escena de docenas de accidentes en los últimos dos años.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Video

    Estrellas de TV lucen cuerpos de verano

    Llegó la temporada del sol y la playa y los artistas están más que listos para mostrar sus encantos al mundo. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:54 PM

  • Video

    Se gana la vida aplastando a hombres

    Una mujer supo cómo convertir su mayor problema en su mayor virtud y ahora disfruta de toda la atención y de las lucrativas ganancias. Aquí la peculiar historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:08 PM

  • Video

    Almuerzos de verano gratis

    El programa de alimentos de verano ofrece meriendas gratis a niños y jóvenes hasta los 21 años de edad. Organizaciones como caridades católicas se encargan de distribuir los desayunos y almuerzos nutritivos los 5 días de la semana, durante el periodo de vacaciones escolares.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 4:57 PM

  • Fotos y Video

    Esta semana en "Titulares y Más"

    Conoce lo que te traen Karim Mendiburu, Édgar López y Mirella Grisales a las 11:35pm/10:35pm.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:15 PM

  • Fotos

    Las novelas de Gaby Espino

    La hermosa Gaby Espino es ahora la conductora de "Buscando Mi Ritmo". Aquí una lista de las novelas en que esta modelo y actriz venezolana a participado.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 3:07 PM

  • Fotos

    Alimentos que no debes poner en la nevera

    Alimentos como el aguacate y el tomate contrario a lo que podrías creer es mejor conservarlos a temperatura ambiente. Descubre que otros alimentos es mejor tenerlos fuera del frío de la nevera.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:46 PM

  • Fotos

    Familia real: El primer año del príncipe George

    Parece que fue ayer cuando el mundo entero esperaba la llegada del nuevo príncipe en Londres. Ve aquí las fotos de como a transcurrido el primer año del príncipe George.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]