Cómo lucir fabulosa en las fotos

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Aprende los trucos de los expertos para deslumbrar en cada toma.

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Crédito:

Lucir como una modelo de revista en las fotos, es más sencillo de lo que parece. Sólo sigue los trucos de los expertos, para deslumbrar frente a la cámara.

Confianza

La cámara impone, pero no es difícil perderle el miedo. La clave es olvidar que está allí para proyectar naturalidad y reflejar la persona que realmente eres. Relajarte es el secreto. La modelo Alison Gingerich, reveló a la revista Marie Claire que al ser fotografiada, piensa en sus canciones favoritas. Por su parte, Cerri McQuillan, modelo de Irlanda, mencionó a la publicación femenina, que hay que quererse y tener confianza en nuestra imagen. Recuerda que tus rasgos te hacen única. Siéntete orgullosa de ellos.

Poses y actitudes ganadoras

Trata de proyectar energía, ser natural y perder la pena; muévete, baila, diviértete. Los ángulos de 45 grados nunca fallan. Mientras que relajar los hombros y sonreír con la mirada, es una estrategia que las modelos profesionales dominan. Andre Stiles, fotógrafo de celebridades, mencionó a Total Beauty, portal dedicado a la belleza, que los pensamientos de las modelos se reflejan en los ojos, así que no dudes en recordar instantes felices al posar frente a la cámara.

La postura es esencial para estilizar la figura, una espalda erguida y hasta un poco arqueada es infalible como recurso visual reductor de medidas. Jugar con brazos y manos también es esencial para contornear la silueta; Beau Quillian asesor de imagen, mencionó a Total Beauty que pueden
colocarse en la cintura, cadera, dentro de las bolsas del pantalón o detrás del cuerpo, todo menos dejarlos simplemente a los costados.

Maquillaje aliado

Cubrir las imperfecciones es buena idea, ya que las fotos pueden hacerlas más evidentes. De acuerdo con Total Beauty, Tina Turnbow, maquillista profesional, señala que las bases en la gama de amarillos, lucen más naturales en las fotos. Además, la experta menciona que, los colores tienden a deslavarse en las tomas fotográficas, por lo que enfatizar el maquillaje de los labios y los ojos es buena idea. Eso sí, sin recurrir a tonalidades demasiado oscuras, que pueden endurecer las facciones.

La práctica hace al maestro

Ni la mujer más hermosa, nace siendo modelo. Estas profesionales, como parte de su preparación, pasan horas frente al espejo practicando poses que sean favorecedoras para su figura. ¡Ah!, otro gran secreto de las divas del showbiz es que conocen perfectamente sus mejores ángulos. Así que haz la tarea: Busca fotos que te hayan gustado y analiza qué lado de tu rostro pusiste en primer ángulo y con que inclinación. De esta forma siempre sabrás mostrar tus atributos más favorecedores a la cámara.

Fuentes: marieclaire.com y totalbeauty.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Reportaje especial: Matrimonios gay

    Este jueves te presentamos la historia de Carlos y Javier quienes se juraron amor eterno y se convirtieron en esposos. Entérate cómo se prepararon, qué significa su unión para ellos y cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 4:34 PM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:25 AM

  • Video

    Asesinan a 3 médicos de EEUU en Kabul

    El guardia comenzó a disparar de súbito en el hospital Cure International en el oeste de la capital, dijo el jefe de la policía de distrito.

    [AP]

  • Video

    Cigarrillo electrónico causa un incendio

    Las autoridades del hospital no han identificado a la paciente, quien dicen que sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

    [AP]

    Hoy a las 6:19 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 6:22 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Museo homenajea a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Los máximos nominados de Billboard 2014

    Romeo Santos, Prince Royce y Marc Anthony encabezan la lista de los más nominados en estos premios Billboard a la Música Latina 2014.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 2:53 PM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a cerca de 200 en un poco más de un año. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Wednesday, Apr 9 at 10:43 AM

  • Fotos

    Fotos: Joyas arquitectónicas de Chicago

    La ciudad de Chicago es famosa por su perfil arquirectónico que cuenta con edificios de fama internacional; desde la afamada Willis Tower hasta el estilo gótico del campus de la Universiadd de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]