Cómo lucir fabulosa en las fotos

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Aprende los trucos de los expertos para deslumbrar en cada toma.

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Crédito:

Lucir como una modelo de revista en las fotos, es más sencillo de lo que parece. Sólo sigue los trucos de los expertos, para deslumbrar frente a la cámara.

Confianza

La cámara impone, pero no es difícil perderle el miedo. La clave es olvidar que está allí para proyectar naturalidad y reflejar la persona que realmente eres. Relajarte es el secreto. La modelo Alison Gingerich, reveló a la revista Marie Claire que al ser fotografiada, piensa en sus canciones favoritas. Por su parte, Cerri McQuillan, modelo de Irlanda, mencionó a la publicación femenina, que hay que quererse y tener confianza en nuestra imagen. Recuerda que tus rasgos te hacen única. Siéntete orgullosa de ellos.

Poses y actitudes ganadoras

Trata de proyectar energía, ser natural y perder la pena; muévete, baila, diviértete. Los ángulos de 45 grados nunca fallan. Mientras que relajar los hombros y sonreír con la mirada, es una estrategia que las modelos profesionales dominan. Andre Stiles, fotógrafo de celebridades, mencionó a Total Beauty, portal dedicado a la belleza, que los pensamientos de las modelos se reflejan en los ojos, así que no dudes en recordar instantes felices al posar frente a la cámara.

La postura es esencial para estilizar la figura, una espalda erguida y hasta un poco arqueada es infalible como recurso visual reductor de medidas. Jugar con brazos y manos también es esencial para contornear la silueta; Beau Quillian asesor de imagen, mencionó a Total Beauty que pueden
colocarse en la cintura, cadera, dentro de las bolsas del pantalón o detrás del cuerpo, todo menos dejarlos simplemente a los costados.

Maquillaje aliado

Cubrir las imperfecciones es buena idea, ya que las fotos pueden hacerlas más evidentes. De acuerdo con Total Beauty, Tina Turnbow, maquillista profesional, señala que las bases en la gama de amarillos, lucen más naturales en las fotos. Además, la experta menciona que, los colores tienden a deslavarse en las tomas fotográficas, por lo que enfatizar el maquillaje de los labios y los ojos es buena idea. Eso sí, sin recurrir a tonalidades demasiado oscuras, que pueden endurecer las facciones.

La práctica hace al maestro

Ni la mujer más hermosa, nace siendo modelo. Estas profesionales, como parte de su preparación, pasan horas frente al espejo practicando poses que sean favorecedoras para su figura. ¡Ah!, otro gran secreto de las divas del showbiz es que conocen perfectamente sus mejores ángulos. Así que haz la tarea: Busca fotos que te hayan gustado y analiza qué lado de tu rostro pusiste en primer ángulo y con que inclinación. De esta forma siempre sabrás mostrar tus atributos más favorecedores a la cámara.

Fuentes: marieclaire.com y totalbeauty.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 10:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:49 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]

  • Video

    Hawái: lava de volcán sigue imparable

    La lava que sale de un conducto del volcán Kilauea se ha estado dirigiendo hacia el noreste, de camino al océano, desde junio.

    [AP]

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 7:26 AM

  • ¡Disfrázate según tu signo!
    Fotos

    Fotos: Tu disfraz de Halloween según el zodiaco

    Dime de qué signo eres y te diré de qué debes disfrazarte. Aquí puedes ver estas singulares sugerencias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:56 AM

  • Fotos

    Picardía e ingenio en el Día de Muertos

    Se ha dicho que los mexicanos juegan con la muerte y, para muestra, algunas de las frases y refranes populares alusivos a esta festividad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:33 AM

  • Fotos

    Fotos: Pon a tu bebé a dormir sin peligro

    Miles de bebés mueren repentinamente cada año en los Estados Unidos. Estas muertes se conocen como “muerte súbita e inesperada del bebé” (“Sudden Unexpected Infant Death” en inglés o SUID) e incluyen aquellas con una razón conocida, como la asfixia. Estos consejos te ayudarán a que tu bebé duerma seguro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Toast: La perrita que pasó del maltrato a la fama

    Tras una historia de maltrato animal, esta perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel ha conquistado corazones en Instagram con el distintivo sello de su lengua colgante. Toda una celebridad.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:56 PM