Cómo lucir fabulosa en las fotos

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Aprende los trucos de los expertos para deslumbrar en cada toma.

Cómo lucir fabulosa en las fotos

Crédito:

Lucir como una modelo de revista en las fotos, es más sencillo de lo que parece. Sólo sigue los trucos de los expertos, para deslumbrar frente a la cámara.

Confianza

La cámara impone, pero no es difícil perderle el miedo. La clave es olvidar que está allí para proyectar naturalidad y reflejar la persona que realmente eres. Relajarte es el secreto. La modelo Alison Gingerich, reveló a la revista Marie Claire que al ser fotografiada, piensa en sus canciones favoritas. Por su parte, Cerri McQuillan, modelo de Irlanda, mencionó a la publicación femenina, que hay que quererse y tener confianza en nuestra imagen. Recuerda que tus rasgos te hacen única. Siéntete orgullosa de ellos.

Poses y actitudes ganadoras

Trata de proyectar energía, ser natural y perder la pena; muévete, baila, diviértete. Los ángulos de 45 grados nunca fallan. Mientras que relajar los hombros y sonreír con la mirada, es una estrategia que las modelos profesionales dominan. Andre Stiles, fotógrafo de celebridades, mencionó a Total Beauty, portal dedicado a la belleza, que los pensamientos de las modelos se reflejan en los ojos, así que no dudes en recordar instantes felices al posar frente a la cámara.

La postura es esencial para estilizar la figura, una espalda erguida y hasta un poco arqueada es infalible como recurso visual reductor de medidas. Jugar con brazos y manos también es esencial para contornear la silueta; Beau Quillian asesor de imagen, mencionó a Total Beauty que pueden
colocarse en la cintura, cadera, dentro de las bolsas del pantalón o detrás del cuerpo, todo menos dejarlos simplemente a los costados.

Maquillaje aliado

Cubrir las imperfecciones es buena idea, ya que las fotos pueden hacerlas más evidentes. De acuerdo con Total Beauty, Tina Turnbow, maquillista profesional, señala que las bases en la gama de amarillos, lucen más naturales en las fotos. Además, la experta menciona que, los colores tienden a deslavarse en las tomas fotográficas, por lo que enfatizar el maquillaje de los labios y los ojos es buena idea. Eso sí, sin recurrir a tonalidades demasiado oscuras, que pueden endurecer las facciones.

La práctica hace al maestro

Ni la mujer más hermosa, nace siendo modelo. Estas profesionales, como parte de su preparación, pasan horas frente al espejo practicando poses que sean favorecedoras para su figura. ¡Ah!, otro gran secreto de las divas del showbiz es que conocen perfectamente sus mejores ángulos. Así que haz la tarea: Busca fotos que te hayan gustado y analiza qué lado de tu rostro pusiste en primer ángulo y con que inclinación. De esta forma siempre sabrás mostrar tus atributos más favorecedores a la cámara.

Fuentes: marieclaire.com y totalbeauty.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Tiroteo fatal en LaSalle St.

    Un empresario fue herido de bala en el estómago mientras que el gatillero (su empleado) se suicidó este jueves en la mañana en el piso 17 del edificio localizado en 231 S. LaSalle., en el centro de Chicago.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Machos, vaqueros y gays

    Son hombres que gustan de bailar música de banda y lo hacen con gran pasión y orgullosos de su preferencia sexual. Aquí más al respecto.

    [TELEMUNDO 52]

    Ayer a las 12:25 PM

  • Video

    Muerto, herido en tiroteo en el centro

    La Policía de Chicago confirmó que una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo en el centro de la ciudad.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:03 PM

  • Video

    Paulina Rubio: puro cuerpazo en Grecia

    La cantante demostró con unas fotografías en escueto bikini que de su supuesto embarazo no hay nada de nada.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Marihuana medicinal al lado de un café

    Un comité municipal dio el visto bueno este miércoles a reglas que permiten la venta de marihuana medicinal en barrios turísticos y cuadras de moda.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 12:16 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:05 PM

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 21 al 28 de julio captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM