Confesiones de una divorciada

Confesiones de una divorciada

¿Existe el amor, el sexo y la aventura después del divorcio? ¡Claro que sí!

Confesiones de una divorciada

Crédito:

¿Existe el amor, el sexo y la aventura después del divorcio? ¡Claro que sí! Muchas personas piensan que al divorciarse se están jubilando del amor. Que con los hijos, la edad que ya tienen, etcñl, ya no podrán encontrar al amor de su vida. Creen que ya no tienen energías e ilusiones para encontrarse con una persona que las ame y respete.

Enriqueta Lemoine, del portal Mamás Latinas, te cuenta en este artículo la historia de una mujer que después de su divorcio se encuentra en una situación complicada: dos candidatos ideales pero distintos entre sí. ¿A cuál elegir? ¿Al que más le convenga? No te pierdas esta historia.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.