Cómo vestirte para viajar en avión

Llega la época de Fiestas y, si tienes que volar a visitar a tu familia, ten en cuenta estos consejos para viajar cómoda y con estilo.

Aprende a vestirte cómoda sin perder el glamour para viajar en avión

Aprende a vestirte cómoda sin perder el glamour para viajar en avión

Crédito:

En esta época, los viajes en avión para visitar a nuestros seres queridos se incrementan, al igual que el tráfico en los aeropuertos y el volumen de pasajeros en los aviones, cada vez más atestados.

Si eres de las que te gusta viajar con estilo, ten en cuenta que la comodidad debe ser tu prioridad: escoge materiales flexibles, zapatos chatos o con tacones cuadrados y prefiere los colores oscuros para evitar roces y manchas.

Estos y otros consejos puedes encontrarlos en esta historia de About en Español, en la que Verónica Mezzini te cuenta cómo viajar cómoda sin perder el glamor. ¡Encuéntralos aquí!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.