Futuras mamás a puro estilo

Futuras mamás a puro estilo

Haz que el glamour esté presente a lo largo de todo tu embarazo. Conoce los sí y los no de la moda para futuras mamás.  Mándale un mensaje de amor a mamá

Futuras mamás a puro estilo

Crédito:

Estar embarazada supone un cambio en nuestro estilo de vida, en los hábitos cotidianos y, con más razón, en el closet. Los primeros meses solemos resolver con nuestra ropa más holgada, pero hacia el cuarto mes de embarazo surgen las preguntas sin respuestas: ¿Qué talla debo comprar ahora? ¿Qué está de moda para las embarazadas? ¿Me veré más gorda aún? 

Aprende las reglas que gobiernan tu look de futura mamá, para seguir luciendo y sintiéndote tan fabulosa como antes de quedar embarazada.
 
Los sí
 
-   Sí a los modelos holgados, pero con moderación.  La moda actual es muy benevolente con las libras de más y, por consiguiente, con la silueta de una mujer embarazada.  Esta temporada se lleva el corte imperio, las túnicas y los kimonos, que además de ser sentadores, te permiten disimular la barriga. 

Pero debes tener cuidado en este punto, pues si optas por una prenda demasiado holgadas puedes verte más voluminosa. Prefiere aquellas que ciñen el busto, como el estilo imperio, y  dividen visualmente la silueta, dándole forma.  Si vas a usar una túnica o camisola, que no llegue más abajo de tus caderas, y combínala con un legging o un jean skinny para balancear la figura.

-   Sí a incorporar el color:  Una vibrante paleta de colores estalla en las alfombras rojas y en las pasarelas del verano 2012. Adóptala para tu guardarropa de futura mamá. A su vez, y más allá de de los motivos florales, arriésgate con un estampado poco convencional, incorpora el amarillo, el fucsia, el azul eléctrico, y balancea combinándolos con tonos pasteles y colores tierra, que también son protagonistas esta temporada.

-  Sí a apostar por los básicos. Pantalones, leggings, faldas o jeans serán el comodín que podrás combinar con blusas de diferentes colores. Tonalidades neutras como  blanco, negro, azul o beige  te permitirán integrar estos básicos con blusas o camisolas a todo color.

-  Sí a los accesorios. Un fular o pashmina  le dará un toque chic a tu atuendo. Incorpora collares extra largos, brazaletes en colores y maxi bolsos que se integren al resto de tu look y hablen de una futura mamá moderna y con estilo.

- Sí a pensar en tu comodidad. Busca tejidos como la lycra o el algodón, que te permiten libertad de movimiento.  Deja que tu piel respire a través de tejidos naturales, como el mismo algodón, el lino o la seda.

-  Sí a los chalecos. 
Son estupendos para llevarlos abiertos te ayudan a dibujar visualmente tu silyeta

Los no
 
- No a la ropa ceñida. Al estar embarazada es lógico que te verás más rellenita. Así que relájate y disfruta una época maravillosa de tu vida.

-  No a la ropa interior de mala calidad. Invierte en un buen sujetador, que te ofrezca sostén pero que no deje de ser confortable.  Evita todo lo que tenga alambres, rellenos y armazones, pues resultarán muy incómodos para esta etapa. Lo mismo aplica para los pantis, busca modelos que no te ajusten ni se te incrusten en la piel. En ambos casos, prefiere el algodón, tanto para géneros lisos como para los tramados o los detalles con encaje.

-   No a los tacones demasiado altos.
Es cierto, son bellos, pero no son recomendables para una mujer que intenta mantener el equilibrio constantemente. Si no puedes salir a la calle sin ellos, prefiere los más bajos, si es posible con tacón ancho o plataformas bajas tipo wedge, que resultan más manejables a la hora de mantener la estabilidad. 

- No a la ropa ultra sexy. La barriguita al aire a los 8 meses de embarazo no le sienta bien a nadie, y unos leggings ajustados que dejan tus pompis a la vista o una micro mini, no se llevan bien con la imagen tierna de una futura mamá. Ya tendrás oportunidad de volver a tu estilo anterior cuando nazca tu bebé.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:19 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM