Cómo usar accesorios para el cabello

Siempre presentes en las alfombras rojas, también son ideales para la oficina y las salidas con amigos. Vinchas, moños, sombreros… ¡aprende a usarlos!

Jaime Winstone llega a la Gala Premiere de la obra Quidam, de Cirque du Soleil, en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

Jaime Winstone llega a la Gala Premiere de la obra Quidam, de Cirque du Soleil, en el Royal Albert Hall, en Londres, Inglaterra.

Crédito:

Pueden ser tus mejores aliados para dar el toque final a un look cuando no tuviste tiempo de ir al salón de belleza o esos días que tu cabello decidió no cooperar y no sabes cómo dominarlo. Siempre presentes en las alfombras rojas, también son ideales para la oficina y las salidas con amigos. Vinchas, tiaras, moños, sombreros… ¡aprende a usarlos!

1. Cuidado con recargarse. Antes que nada, ten en cuenta tu atuendo. Si tu vestido de por sí es llamativo, aléjate de ellos, o usa sólo un detalle pequeño, como una hebilla o una vincha delgada.

2. Ten en cuenta la ocasión. Una flor sosteniendo un pelo recogido puede llegar a ser el toque de glamour para un look de gala, pero puede verse fatal junto a tu traje de pantalón en la oficina. Asimismo, trata de no usar brillos o accesorios muy llamativos durante el día y escoge muy bien cuáles usar.

3. Combínales. De por sí, un accesorio en el cabello resulta llamativo. Por lo tanto, debes tener en cuenta la manera en que lo combinas con tu look. Si el color de la vincha o sombrero contrasta con el del vestido resultará demasiado llamativo… para mal.

4. Una cosa a la vez. Si usas una tiara, deja la hebilla para otro momento. Si usas una flor, guarda la peineta. Cuando se trata de accesorios para el cabello, menos es más.

5. No exageres. Sólo mujeres con mucha personalidad o grandes íconos de la moda pueden permitirse sombreros enormes o extravagantes tules. Ante todo, la que debe llamar la atención eres tú, con tu belleza y encanto.

6. Sombreros. Pueden aportar el toque distinguido, rebelde, sofisticado o relejado según la ocasión. Pero antes de decidirte por un sombrero, ten en cuenta tu look, tu edad, tu personalidad y el momento en el que lo usarás.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Comienza el plazo para la lotería de visas

    Desde el mediodía de este miércoles, se abre el periodo para poder aplicar al conocido sorteo de la "Green Card", que otorga la residencia permanente en EEUU.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Escapa con zapatos de hombre de $700

    Un hombre que conoció a una chica en un club y decidió seguir con la fiesta en su apartamento, no contó con que la noche le saldría muy cara.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:38 AM

  • Video

    Vivo el temor por propagación de ébola

    Las autoridades han comenzado a rastrear a familiares y amigos que puedan haber tenido contacto cercano con el hombre diagnosticado con ébola.

    [AP ]

    Hoy a las 8:28 AM

  • Video

    "Los miserables", un estreno fuera de serie

    La más reciente superproducción de Telemundo llena todas las expectativas. Aquí te decimos cómo arrancó.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:22 AM

  • Video

    Tres cargos al intruso de la Casa Blanca

    Omar J. González, un texano de 42 años, podría recibir una condena de hasta un máximo de 16 años de cárcel por los tres cargos imputados.

    [EFE]

  • Fotos

    Fotos: Taxistas de NY dan sexy propina en calendario

    Los taxistas de la ciudad de Nueva York le harán competencia a los bomberos de la ciudad con estas candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    Fotos: La curiosidad mató al gato

    Los gatos son juguetones y muy curiosos, mira aquí las fotos de los aprietos más divertidos en que se pueden meter.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:09 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 8:31 AM

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 2:50 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM