¿Cómo saber cuándo buscar otro pediatra?

¿Cómo saber cuándo buscar otro pediatra?

Si no estás convencida del pediatra de tus hijos, no te pierdas estos consejos y ponte manos a la obra.

¿Cómo saber cuándo buscar otro pediatra?

Crédito:

¿Acaso hay algo más importante que la salud de nuestros hijos? La figura del pediatra es clave: él tiene la vida de los niños en sus manos. Ante cualquier duda, lo consultamos. Si notamos algo raro, vamos a verlo... Que podamos confiar ciegamente en él y que, además, nos comprenda y tengamos una buena relación resulta fundamental. Si no estás convencida del pediatra de tus hijos, no te pierdas estos consejos y ponte manos a la obra.

El pediatra no debe ser solamente una persona con capacidades técnicas, sino también una ficha de confianza que sepa escuchar y sobre todo que respete las preocupaciones (no importa si reales o imaginarias) de las madres. Por eso, el blog Mamás Latinas a confeccionado un artículo en el que enumera algunos de los casos que te dirán que es tiempo de dar un paso al costado y salir en busca de un nuevo pediatra.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.