Como mujer, dedicarte tiempo es fundamental

Como mujer, dedicarte tiempo es fundamental

Ser mujer, tener familia y encontrar tiempo para ti, a veces es un reto, pero es importante para sentirte plena.

Como mujer, dedicarte tiempo es fundamental

Crédito:

Puede que las mujeres latinas de hoy, creamos que somos muy diferentes a nuestras abuelas que dedicaban su vida al hogar y la familia. Sin embargo, entre trabajo, hijos, novio o esposo, muchas encontramos difícil hallar tiempo para nosotras mismas. Quizá nuestra herencia hispana tenga algo que ver en el asunto, lo cierto es que dejar de ocuparnos por momentos de los demás y dedicarnos a nuestra persona, es importante para sentirnos plenas.

Encuentra el balance

Si las actividades cotidianas te absorben al grado de que tus preferencias o necesidades personales están un estado permanente de espera, es momento de tomar cartas en el asunto.

Ser mujer y dedicar tiempo a los seres queridos es algo que aprendimos en casa, sin embargo también es importante sentirnos valoradas y liberadas de vez en cuando, no sólo por nosotras mismas, sino por el equilibrio que nuestro estado de ánimo trae a nuestras familias.

Dejar que los hijos, el novio o el marido nos extrañen puede hacer maravillas en nuestra relación con ellos y ayudar a que aprecien nuestro esfuerzo. De mismo modo que hacer algo que nos gusta puede alegrarnos el día y mejorar nuestra autoestima.

Johanna Torres, del portal Mamás Latinas aborda el tema con mujeres de la vida real que comparten sus experiencias. Conoce en este video, su punto de vista.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.