Cómo hacer una trenza de cascada

Cómo hacer una trenza de cascada

Es el peinado de moda y las estrellas ya lo lucen. Aprende cómo hacer una trenza de cascada.

Cómo hacer una trenza de cascada

Crédito:

Las trenzas de cascada fueron las estrellas en las pasarelas de moda para el otoño y son favoritas de las estrellas porque les da un look súper femenino y chic, con máxima naturalidad. Las expertas en belleza de Daily Candy preguntaron a una especialista cómo hacer este peinado y el proceso resultó ser más sencillo de lo que imaginas. Averigua aquí, los pasos para lograrlo.

Unir es la clave

Una trenza de cascada es un excelente recurso para darle un giro fashion a tu look, y la estilista Tasha Jetter del Salón AMS Luxury, te dice cómo lograrlo en unos cuantos pasos:

1.    Parte tu cabello en una raya de lado.

2.    Toma la capa frontal –la equivalente al fleco– y trénzala hacia atrás en un trenza normal, hasta llegar a la altura de la sien.

3.    Es muy importante que el tejido de tu trenza lo hagas de izquierda a derecha.

4.    Al llegar a la sien, en lugar de trenzar el mechón derecho siguiente, déjalo suelto y sustitúyelo por uno nuevo que tomarás de la capa que sigue de tu cabello.

5.    Repite la operación una y otra vez hasta que la trenza vaya formando una corona, en la parte de atrás de tu cabeza.

6.    Para lograr un tejido estilizado, es importante cuidar que cada nuevo mechón de cabello que tomes, sea del mismo grosor que los demás y que la trenza tenga una unión uniforme, es decir que sea igual de suelta o apretada en cada entretejido.

7.    Cuando hayas llegado al extremo opuesto de tu cabeza, haz una trenza normal con los mechones que te sobren. Enróllala con un liga, escóndela debajo de tu cabello y fíjala con un pasador.

¡Listo! Tienes un peinado fancy y súper femenino, gracias a los consejos de Daily Candy.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La moda de los famosos en premios Tu Mundo

    Varias celebridades se han lucido en este evento lleno de muchas sorpresas, alegría y diversión. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:19 AM

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 7:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM