Compra moda este "Black Friday"

Claves para comprar moda en este "Black Friday"

Anota estos consejos para hacer compras inteligentes y adquirir las mejores prendas.

Compra moda este "Black Friday"

Crédito:

¿Quién no ama ir de compras? Las mujeres (especialmente) nos deleitamos buscando prendas de diseñador que solo ese día podemos encontrar a un precio accesible. El Black Friday es una buena oportunidad para hacer compras inteligentes, de nada sirve que haya descuentos si adquirirás prendas que nunca vas a usar o que realmente no necesitas. Hay que estar al tanto de no gastar por gastar y a continuación te damos algunos consejos para sacarle el mejor provecho a las ofertas fashion en este día.

El objetivo es comprar prendas con un descuento considerable, de buena calidad y que sepas que sí vas a usar.

Enfócate: Haz una lista de las prendas básicas que aún no tienes en tu clóset y que sabes que sí o sí debes adquirir. Lo que te recomiendo son las prendas tipo: el vestidito negro, camisas blancas, faldas negras de tubo, un trent coat, flats o ballerinas, abrigos,  un par de botas, jeans, etc.

Itinerario: Antes de visitar cualquier tienda, visita su página de Internet para darte una idea del tipo de descuentos que van a manejar. Normalmente ese día hay mucha gente y cuesta más trabajo desplazarse de un lado a otro, por lo que ayuda considerablemente que tengas en mente los lugares específicos a los que vas a ir, partiendo de las prendas específicas que necesitas.

La calidad: Por supuesto que esperas que la prenda que compres dure mucho tiempo en tu armario, entonces es un imperativo revisar que esté en perfectas condiciones y bien confeccionada. Acuérdate del dicho: “Lo barato sale caro”

Compra clásicos: Algunas prendas de temporada dejarán de estar de moda en muy poco tiempo, por lo que te recomendamos que mejor te enfoques a las prendas que son clásicos, prefiere los colores neutros, las telas convencionales y aléjate de los prints de una temporada específica.

A tu medida: No compres prendas que realmente no te gustan, no necesitas o no te quedan  creyendo que vas a bajar de peso o viceversa, no hay nada como enamorarte de una prenda que te ajusta bien y que estiliza tu silueta.

No comprar también es opción: No es a fuerza que debes comprar alguna prenda, normalmente por la euforia del día terminas comprando rápido y sin mucha conciencia, y al llegar a casa ¡oh decepción! tienes prendas que no te quedan, que no te gustan y que nunca vas a usar.

Considera comprar online: Existen muchas tiendas por Internet que te ofrecen un catálogo con las ofertas de diferentes marcas. Y esos descuentos muchas veces rebasan los de las tiendas físicas. No descartes las compras en línea.

Al tanto de la moda: Revisa las revistas y las páginas de los diseñadores para conocer las tendencias de la siguiente temporada. Así podrás adquirir prendas de colores, telas y tendencias que seguirán vigentes varias temporadas. ¡Siempre un paso adelante!

Revisa la política de devolución: Antes de comprar infórmate sobre las políticas de devolución en cada tienda. Te aconsejo guardar todos los recibos de compra en caso de querer realizar un cambio o devolución.

Los cupones adicionales. Junta todos los cupones de descuento disponibles periódicos locales, correos electrónicos, sitios de internet de las tiendas y redes sociales.

Y por último pero no por eso menos importante, cuando vayas de compras,  sea en Black Friday o no, sigue la máxima de oro para las amantes de la moda que se van de compras: ten en mente adquirir prendas que te gusten, con las que te sientas cómoda y que te hagan sentir linda.  No sirve que llenes tus bolsas de accesorios o ropa que cuando llegues a casa y te las pruebas te hagan llorar.

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 5:44 PM

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM