Bebés y mascotas ¿compatibles?

Bebés y mascotas ¿compatibles?

Si te encuentras en esta situación y no sabes cómo resolverla ¡Esta nota te va a ser de muchísima utilidad!

Bebés y mascotas ¿compatibles?

Crédito:

Si eres amante de las mascotas, seguro te has planteado un dilema al enterarte que esperas un bebé. Si te has preguntado ¿Y ahora qué hago?¡No deseperes que tenemos la solución!

Si bien muchos sostienen que la convivencia entre un bebé y una mascota no es compatible, debido a las múltiples enfermedades y otros peligros que un animal puede transmitirle, otros afirman que esto no es así, y puedes tener una hermosa mascota y a tu bello bebé juntos y en armonía.

¿Quieres saber cómo manejarte en este caso? Lee la nota completa 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.