Alimentos saludables para mamás lactantes

Alimentos saludables para mamás lactantes

Para lograr una lactancia perfecta, necesitas una determinada variedad de alimentos.

Alimentos saludables para mamás lactantes

Crédito:

Cuando traemos un niño al mundo toda su vida, energía e, incluso, contextura emocional, está determinada por el alimento que le damos durante la lactancia. La importancia que tiene es y será fundamental en su vida. Por eso, para mantener una buena cantidad de leche y ayudar a que tu bebé crezca bien, necesitas una determinada variedad de alimentos.

El portal IniciativaT.com te explica en este artículo que comer saludablemente durante la lactancia aumenta además tu nivel energético y fortalece tu sistema inmune. Frutas, verduras, granos, nueces y pescado son alimentos nutritivos que incluyen la mayoría de vitaminas esenciales para el crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Haz clic aquí para leer la historia completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.