Alimentos para un embarazo saludable

Alimentos para un embarazo saludable

Conoce qué alimentos debes evitar para llevar un embarazo perfecto y que tu niño crezca sano.

Alimentos para un embarazo saludable

Crédito:

Durante el embarazo una mujer promedio ingiere un 40% más de alimentos. La explicación es obvia: un pequeño ser en crecimiento dentro tuyo consume todo lo que le ofreces. Por eso hay que tener especial cuidado en que tu dieta no perjudique tu salud (ni tu piel, por ejemplo) ni la del bebé. Conoce qué alimentos debes evitar para llevar un embarazo perfecto y que tu niño crezca sano.

Alejandra Escobar-Ryan, del blog Mamás Latinas, te ofrece una lista de lo que no deberías consumir: quesos frescos, hígado, huevo crudo, ciertos pescados... Apuesta por una maternidad feliz y conciente. Empieza desde ahora a mimar a tu hijo dándole siempre lo mejor.

Para leer la historia completa, haz clic aquí.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los edificios más altos de Chicago

    Conocida mundialmente por su espectacular arquitectura, la ciudad de Chicago es un cambiante museo urbano de rascacielos que desafían las leyes de la gravedad y la física. Conoce aquí algunos de ellos, que se distinguen no solo por su belleza, sino por su altura.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 4:13 PM

  • Arellano Félix se declara culpable

    Eduardo se declaró culpable de ayudar a enviar cientos de millones de dólares de las drogas desde Estados Unidos.

    [AP]

    Hoy a las 10:19 PM

  • Fotos

    Fotos: Revive acuario en Nueva York

    Visita al acuario en Coney Island, el cual fue reabierto tras sufrir los estragos del huracán Sandy en 2012.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:46 PM

  • Fotos

    Quinceañeras y Disney, ¿vestidos de ensueño o mal gusto?

    Han levantado controversia en las redes sociales por su abundancia de escote, chaquira, lentejuela y canutillo.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 8:32 PM

  • El picante ya tiene feria en México

    El evento pone en relieve el protagonismo del chile en la cocina mexicana.

    [EFE]

    Hoy a las 7:37 PM