¡Agua mineral para un cutis bello!

¡Agua mineral para un cutis bello!

El agua mineral aporta múltiples beneficios a nuestro cuerpo, ¡Descúbrelos!

¡Agua mineral para un cutis bello!

Crédito:

Basta de gastar dinero en cremas y tónicos costosísimos que prometen mejorar nuestro cutis. El agua mineral aporta numerosos beneficios para nuestra piel ¿Quieres saber cuáles?

El Portal El Diario de la Nena, descubrió que el agua mineral es muy beneficiosa para nuestro cuerpo porque estimula la circulación sanguínea, permite mantener hidratada tu piel, a deshacerte de imperfecciones como: brillo en la zona “T”, poros abiertos y evitara que te salgan barritos o espinillas.

¡Hay muchísimos beneficios más! Descúbrelos,leyendo la nota completa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.