¿Divorciada? 5 razones para no volverte a casar

¿Divorciada? 5 razones para no volverte a casar

Después de un matrimonio tormentoso, no volverte a casar tiene sus ventajas. ¡Descúbrelas!

¿Divorciada? 5 razones para no volverte a casar

Crédito:

Una gran mayoría de mujeres que están en el proceso de separación y despues de haber tenido una relación destructiva, se apresuran a involucrarse en relaciones efímeras, solo para llenar sus vacíos y con la meta de no sentirse solas.

¿Qué de bueno tiene divorciarse? La vida de soltera sirve para aprovecharse al máximo, puedes hacer todo aquello que no hiciste mientras estabas casada y dedicarte tiempo a ti misma. Por supuesto que tienes derecho a la felicidad y seguramemente allí afuera hay un hombre esperando por ti para construir juntos una vida en armonía. Solo tienes que ser paciente y no conformarte con menos.

Enriqueta Lemoine del blog Mamás Latinas,  en la siguiente nota te enlista cinco razones por las cuales casarte de nuevo puede esperar. ¡Descubre estas ventajas!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.