5 ideas hot para que tu pareja arda de deseo

5 ideas hot para que tu pareja arda de deseo

Te ofrecemos propuestas excitantes para evitar que la rutina con tu pareja se filtre entre las sábanas

5 ideas hot para que tu pareja arda de deseo

Crédito:

Sin darnos cuentas terminamos acostándonos con nuestra pareja porque es martes y “hoy toca”. A dónde se fueron los juegos sexuales y los alaridos de los primeros tiempos. Es hora de que des vuelta la historia y comiencen a llorar de placer juntos. ¿Te animas a poner en práctica estos cinco consejos sexuales?

Que te toque el pompis: es por todas sabido que esta parte vuelve locos a los hombres, céntrate en ella y haz que él se muera de placer con su tacto. Activa su cerebro: háblale sucio dile lo que te gusta hacerle. Matutino sorpresa: rompe la rutina y hagan el amor antes de ir a trabajar. Por último hazlo con las luces prendidas y piropea a tu hombre.

Si quieres conocer estos consejos en profundidad no dejes de leer el artículo completo del portal Mamás Latinas haciendo clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.