15 perfumes para reinventarte

15 perfumes para reinventarte

Estas fiestas pueden ser una oportunidad para reinventarte y convertirte en esa mujer que sueñas. ¡Empieza por el perfume!

La actriz y cantante Beyonce Knowles posa durante el lanzamiento del perfume Beyonce Pulse, en Dream Downtown, New York City.

La actriz y cantante Beyonce Knowles posa durante el lanzamiento del perfume Beyonce Pulse, en Dream Downtown, New York City.

Crédito:

El perfume habla de ti, de quién eres, de cómo quieres que te vean, de cómo deseas sentirte. Tiene el poder de seducir, de convencer, de enamorar… El comienzo del nuevo año puede ser una buena oportunidad para reinventarte y ser esa mujer con la que sueñas. Te proponemos 10 fragancias nuevas para que elijas la perfecta para ti.

1. 004, de Alexa Lixfeld. Luego del 001, el 002 y el 003, llega esta fragancia hecha para seducir. Para mujeres audaces, con temperamento y seguridad en sí mismas. Es fuerte, atractivo y cálido a la vez.

2. An’na, de Annayake. Una fragancia delicada y sutil, con aroma a frutas y flores. Ideal para mujeres enamoradas, cariñosas y tiernas.

3. Royal Lotus, de Anya’s Garden. Es un perfume dulce con tonos cítricos que generan un ambiente húmedo y sexy. De gran persistencia en la piel y en el cabello, es recomendado para mujeres fuertes, que saben lo que quieren y están dispuestas a todo con tal de conseguirlo.

4. Pulse, de Beyoncé. Esta es la tercera fragancia que lanza la artista. Pensada para mujeres enérgicas y muy femeninas. Combina ciertos aromas –como frutas, vainilla y madera- que le dan una presencia fuerte.

5. Amor Amor Forbidden Kiss, de Cacharel. Primero da una sensación de pureza, inocencia y magia. Luego, comienza a generar cierto misterio y sensualidad, como desafiando. Ideal para mujeres que les gusta romper las reglas.

6. Villain, de Ed Hardy. Frutado, colorido y jugoso, este perfume llena de energía, destaca la feminidad y da una sensación de libertad infinita. Para aquellas que se siguen sintiendo niñas.

7. Seductive I’m Yours, de Guess. Este perfume tiene un aire oriental. Combina perfectamente frutos rojos, magnolia, vainilla y madera. Como dice su nombre, es el indicado para primeras citas o para conquistar al hombre que deseas.

8. Quizas, Quizas, Quizas Pasion, de Lowe. Una fragancia que no es para seducir, sino para sacar toda la pasión que hay en ti y vivir como si el mundo fuera una pista de baile. Sus aromas son intensos y delicados.

9. Island Vanilla, de Pacifica. Un perfume sexy, liviano y encantador, es dulce, profundo y ligeramente floral. Para usar durante el día en el trabajo o en reuniones familiares.

10. Addict to Life, de Christian Dior. Fresco, jovial, frutado, es intenso y penetrante. Para mujeres fuertes y seguras, que van por la vida con una sonrisa sabiendo hacia dónde se dirigen.

11. Omnia Profumi Platino & Titanio. Los aromas de Italia encerrados en un sofisticado y envase lleno de glamour.

12. Dawn Spencer Hurwitz Indus & Cordial. Dos fragancias que no dejarán indiferentes a nadie. Déjate envolver por los aromas de la India y llénate de confort, sensualidad y mucha vitalidad.

13. Express Glam. Una fragancia chic, con notas orientales, florido, cálido y sensual. Ideal para personalidades confiadas que dejan algún sabor a misterio.

14. Gucci Premiere. Un nuevo lanzamiento de esta prestigiosa marca que pretende convertirse en su caballo de batalla. Una fragancia pensada para sorprender y sentar de maravilla a muchas mujeres.

15. Madonna Truth or Dare by Madonna Naked. ¿Te atreves a usar este perfume? Es provocativo, sexy y, sin embargo, muy femenino. Ideal para salir a conquistar la noche.

Fuente:

Nstperfume.com
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM