Un look descansado para el día de mamá

Un look descansado para el día de mamá

Tómate un tiempo para ti y relájate con una mascarilla casera para lucir espléndida en tu día.

Un look descansado para el día de mamá

Crédito:

Tomar un tiempo para ti y ocuparte de tu belleza y bienestar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en tu día.

Ya conoces las virtudes de las plantas, los frutos y otras sustancias orgánicas para proteger y embellecer tu piel. Aprovéchalas preparando en tu casa alguna de estas sencillas pero muy efectivas máscaras faciales con productos naturales.

Apunta estas recetas y deslumbra a tu familia con una piel radiante, bella y descansada, en el día en el que tú serás la reina.

Para piel sensible, una máscara de aloe vera formulada por Karin Cofino, directora del Hyatt Regency Aruba’s ZoiA Spa. Prepara la mezcla de 4 cucharadas de aloe vera, 2 cucharadas de yogurt y 6 de jugo de pepino, aplica por unos 20 minutos, enjuaga con agua tibia y cierra los poros con agua fría.

Una máscara de crema con efecto suavizante se logra batiendo 1 cucharada de crema de leche con 1 gramo de bicarbonato de sodio, y agregando 1 cucharada de miel cuando el batido esté espumoso. Aplicar por 20 minutos en cuello y rostro.

Para limpiar y fortalecer la piel, mezcla 2 claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, y aplica por 30 minutos.

Suaviza la piel con una máscara de banana y aguacate. A los frutos, agrega 2 cucharadas de pepino machacado, otras 2 de yogur y 2 de aceite de oliva, procesa bien y deja actuar por 30 minutos.

Para nutrir la piel de los párpados, combina partes iguales de aceites de oliva, de almendra y de maíz, aplica con golpecitos y déjalo penetrar la piel por 30 minutos.

Desinflama los párpados y la piel bajo los ojos aplicando compresas de té de camomila frío por 20 minutos.

Cuida la piel de los labios y alrededor de ellos masajeándolos con aceite de oliva.

Reduce la grasitud de tu piel con la mezcla de media manzana machacada y un poco de miel fluida. Masajea en tu rostro y límpiala luego de 10 minutos.

La leche también te ayudará a suavizar la piel estresada si la aplicas con algodón y la enjuagas cuando sientas la diferencia.

Humecta la piel seca usando durante 20 minutos una máscara hecha con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Lo mata camión cuando tomaba fotos

    El conductor de un camión de carga murió atropellado este jueves por la mañana mientras tomaba fotos para documentar un accidente menor.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Matrimonios gay en Illinois

    Tras la legalización del matrimonio gay, más parejas como Javier y Carlos se han dado el 'si' celebrando en grande. Vea cómo algunos negocios dedican más esfuerzos a atraer a este nuevo segmento.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:13 PM

  • Video

    Chayanne sin poder evitar las lágrimas

    El cantante puertorriqueño estrenó el tema “Humanos a Marte” tras el reciente fallecimiento de su madre.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Video

    Ataque sexual en Matteson

    La policía pide su ayuda para capturar al sujeto que violó a una mujer en Matteson, cuando ella se dirigía a un tren Metra.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 9:22 PM

  • Video

    Floribeth Mora, la mujer del milagro

    El milagro que experimentó la costarricense, Floribeth Mora, fue crucial para la canonización del Papa Juan Pablo II.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:17 AM

  • Fotos

    Fotos: alfombra roja de los Billboard

    No te pierdas todo el glamour de las estrellas que se reúnen para la prestiogosa ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 11:37 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Consejos para ahorrar gasolina

    El uso de un carro es indispensable para muchos, pero ese transporte que facilita tanto la vida, a veces le da duro golpes al bolsillo. Aquí algunos consejos para ahorrar combustible muy fácilmente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:36 AM

  • Fotos

    Pintores que enloquecieron y sus obras

    Muchos grandes pintores han terminado sus días hospitales psiquiátricos, uno de los mas famosos es Vincent Van Gogh .

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:12 PM

  • Fotos

    Museo rinde homenaje a Juan Pablo II

    El Museo Nacional de Historia Funeraria en Houston rinde un homenaje a Juan Pablo II, quien será canonizado este domingo en El Vaticano.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 9:31 AM