Un look descansado para el día de mamá

Un look descansado para el día de mamá

Tómate un tiempo para ti y relájate con una mascarilla casera para lucir espléndida en tu día.

Un look descansado para el día de mamá

Crédito:

Tomar un tiempo para ti y ocuparte de tu belleza y bienestar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma en tu día.

Ya conoces las virtudes de las plantas, los frutos y otras sustancias orgánicas para proteger y embellecer tu piel. Aprovéchalas preparando en tu casa alguna de estas sencillas pero muy efectivas máscaras faciales con productos naturales.

Apunta estas recetas y deslumbra a tu familia con una piel radiante, bella y descansada, en el día en el que tú serás la reina.

Para piel sensible, una máscara de aloe vera formulada por Karin Cofino, directora del Hyatt Regency Aruba’s ZoiA Spa. Prepara la mezcla de 4 cucharadas de aloe vera, 2 cucharadas de yogurt y 6 de jugo de pepino, aplica por unos 20 minutos, enjuaga con agua tibia y cierra los poros con agua fría.

Una máscara de crema con efecto suavizante se logra batiendo 1 cucharada de crema de leche con 1 gramo de bicarbonato de sodio, y agregando 1 cucharada de miel cuando el batido esté espumoso. Aplicar por 20 minutos en cuello y rostro.

Para limpiar y fortalecer la piel, mezcla 2 claras de huevo con una cucharadita de jugo de limón, y aplica por 30 minutos.

Suaviza la piel con una máscara de banana y aguacate. A los frutos, agrega 2 cucharadas de pepino machacado, otras 2 de yogur y 2 de aceite de oliva, procesa bien y deja actuar por 30 minutos.

Para nutrir la piel de los párpados, combina partes iguales de aceites de oliva, de almendra y de maíz, aplica con golpecitos y déjalo penetrar la piel por 30 minutos.

Desinflama los párpados y la piel bajo los ojos aplicando compresas de té de camomila frío por 20 minutos.

Cuida la piel de los labios y alrededor de ellos masajeándolos con aceite de oliva.

Reduce la grasitud de tu piel con la mezcla de media manzana machacada y un poco de miel fluida. Masajea en tu rostro y límpiala luego de 10 minutos.

La leche también te ayudará a suavizar la piel estresada si la aplicas con algodón y la enjuagas cuando sientas la diferencia.

Humecta la piel seca usando durante 20 minutos una máscara hecha con 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

    Hoy a las 6:15 PM

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 6:24 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    Halloween: Frío, viento y copos de nieve

    El pronóstico para Halloween es aterrador: frío, fuertes vientos y hasta copos de nieve.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM