10 frases que una chica soltera no quiere oír

Las vacaciones, las promociones 2 por 1 y las cenas elegantes: todo en la sociedad parece pensado para hacerse en pareja. La presión sobre las mujeres solas es muy grande y muy molesta.

10 frases que una chica soltera no quiere oír

Crédito:

Ser soltera es algo complicado en un mundo pensado para parejas. Las salidas, las promociones, las vacaciones y las cenas, todo está planeado para hacerse de a dos, o para que nos aseguremos de conocer a alguien enseguida. Las chicas solteras tienen que oír a diario frases que las presionan y enloquecen. Si no quieres pelear con tu amiga que no tiene pareja, evita decirle estas 10 cosas:

“¿Cómo es que no te has casado?”: Es la pregunta que todos, en todas partes, le hacen. Es como si hubiera un plan que no se ha cumplido.

“Si quieres conseguir citas, no deberías comer tantos dulces”: Si tu amiga te mira furiosa, es porque aunque tu intención es buena, ella entiende que le dices que está gorda y por eso está sola.

“No deberías ser tan quisquillosa”: Confía en que tu amiga sabe qué quiere para su vida y acepta que, aunque le cueste encontrarlo, conformarse con menos no hará su felicidad.

“Hay un hombre que quiero presentarte”: Tú lo dices, y ella piensa: “¡Qué pesadilla!”. Las chicas solteras odian las citas a ciegas pues temen que sus amigas les presenten a los amigos perdedores de sus novios. ¿Tendrán razón?

“Ese hombre no puede ser tan malo, dale una oportunidad”: Si tu amiga te dice que ha tenido una cita muy mala, porque él es tacaño, grosero o autocompasivo, créele que así fue y no le pidas que pase otra vez por eso.

“Ya quisiera yo ser soltera”: Tu amiga sabe que no es verdad, aunque la vida familiar no te dé descanso o tu pareja olvide la fecha de tu cumpleaños.

“Siempre puedes probar con los servicios de citas”: Es una decisión muy personal que debe tomar sin presiones.

“Siendo soltera tienes mucha más libertad para usar tu tiempo libre”: Ella es una experta en ese arte, créelo.

“¿De veras, saldrás con esa ropa?”: Tú le criticas este atuendo por ser muy formal, y seguro otra amiga le señala cuando su ropa es muy atrevida.

“Cuando menos lo busques, aparecerá”: Esta frase hace que te mire desconcertada. Después de todo, no paras de alentarla a buscar y conocer chicos. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.