Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

El cantante puertorriqueño se siente "en las nubes" al lanzar nuevo disco, "Me llamaré tuyo", en Nueva York.

Crédito: EFE

Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

Crédito:

Nueva York - El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle aseguró en Nueva York sentirse "por las nubes" con el lanzamiento de su nuevo disco, "Me llamaré tuyo", y a la espera de cumplir una "misión personal" cuando el próximo sábado se presente por primera vez en el icónico Radio City Music Hall.

"Después de actuar en el Carnegie Hall y en el Madison Square Garden, ahora con Radio City completo la misión personal que tenía de estar en estos tres escenarios importantes de la ciudad", dijo el artista puertorriqueño durante una conferencia de prensa en la Gran Manzana.

Tras cumplir 20 años encima de los escenarios, Víctor Manuelle, nacido y criado en el pueblo de Isabela, en el noreste de Puerto Rico, llega con su gira "Casi 20" a la ciudad de los rascacielos, que, aseguró, le ha apoyado durante su carrera musical.

"Durante estos años Nueva York me ha apoyado increíblemente, gracias en parte a su público mixto. Aquí me apoyan los dominicanos, los colombianos, peruanos, salvadoreños, mexicanos... todos los latinos que coinciden en esta ciudad maravillosa", destacó el sonero.

Conocido por temas como "Al igual que yo", "Dile a ella", "Qué habría sido de mí" y "Así es la mujer", el boricua repasará los grandes éxitos de su trayectoria sobre el escenario, al que confesó subirse "sintiendo la misma emoción, nerviosismo y mariposas en el estómago" que dos décadas atrás.

Además, confesó sentirse "doblemente contento" porque sus seguidores ya puede conseguir su nuevo álbum, "Me llamaré tuyo", un disco en el que cuenta con la colaboración de artistas urbanos como Gocho, Wise y Oscarcito, con las que ha querido "actualizar el movimiento salsero".

Este disco, el decimoquinto de su trayectoria y producido por él mismo, cuenta con temas como "Me llamaré tuyo" o "Ando por las nubes", una fusión de arreglos tropicales modernos con letras poéticas.

Así, el puertorriqueño confesó sentirse como dice su canción, "por las nubes", ya que, aunque sacar una nueva producción siempre es un reto para un artista, siente que cuenta el "apoyo del público".

Además contó que los éxitos en el ámbito profesional también van acompañados con los de su vida privada. "Estoy en el mejor momento de mi vida", afirmó. "Pero sigo soñando porque mi mejor 'hit' todavía está por llegar", comentó entre risas el salsero.

Uno de los pilares de su nuevo trabajo es la participación de los jóvenes compositores con los que el artista, conocido como "El sonero de la juventud", ha intercambiado ideas para acercar la salsa a un público más joven.

"Me gusta defender el género, sin embargo he ido haciendo algunos movimientos porque entiendo que hay una nueva generación con unos gustos particulares a los que me tengo que acercar", destacó.

Para conseguirlo, el álbum incluirá temas como "No vuelvo", junto al reguetonero Ken-Y, o "Panteón de Amor", con el baladista Pedro Capó.

En este sentido, Víctor Manuelle confesó que sueña con que la salsa "se convierta de nuevo en el género de los jóvenes".

"También sueño en que al igual que yo puedo entrar a todos los países, que ellos también puedan entrar al mío", apuntó el artista.
Después de Nueva York, el puertorriqueño seguirá su gira de conciertos por Estados Unidos y visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Diego o San Francisco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM