Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

El cantante puertorriqueño se siente "en las nubes" al lanzar nuevo disco, "Me llamaré tuyo", en Nueva York.

Crédito: EFE

Víctor Manuelle: "lo mejor que he hecho"

Crédito:

Nueva York - El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle aseguró en Nueva York sentirse "por las nubes" con el lanzamiento de su nuevo disco, "Me llamaré tuyo", y a la espera de cumplir una "misión personal" cuando el próximo sábado se presente por primera vez en el icónico Radio City Music Hall.

"Después de actuar en el Carnegie Hall y en el Madison Square Garden, ahora con Radio City completo la misión personal que tenía de estar en estos tres escenarios importantes de la ciudad", dijo el artista puertorriqueño durante una conferencia de prensa en la Gran Manzana.

Tras cumplir 20 años encima de los escenarios, Víctor Manuelle, nacido y criado en el pueblo de Isabela, en el noreste de Puerto Rico, llega con su gira "Casi 20" a la ciudad de los rascacielos, que, aseguró, le ha apoyado durante su carrera musical.

"Durante estos años Nueva York me ha apoyado increíblemente, gracias en parte a su público mixto. Aquí me apoyan los dominicanos, los colombianos, peruanos, salvadoreños, mexicanos... todos los latinos que coinciden en esta ciudad maravillosa", destacó el sonero.

Conocido por temas como "Al igual que yo", "Dile a ella", "Qué habría sido de mí" y "Así es la mujer", el boricua repasará los grandes éxitos de su trayectoria sobre el escenario, al que confesó subirse "sintiendo la misma emoción, nerviosismo y mariposas en el estómago" que dos décadas atrás.

Además, confesó sentirse "doblemente contento" porque sus seguidores ya puede conseguir su nuevo álbum, "Me llamaré tuyo", un disco en el que cuenta con la colaboración de artistas urbanos como Gocho, Wise y Oscarcito, con las que ha querido "actualizar el movimiento salsero".

Este disco, el decimoquinto de su trayectoria y producido por él mismo, cuenta con temas como "Me llamaré tuyo" o "Ando por las nubes", una fusión de arreglos tropicales modernos con letras poéticas.

Así, el puertorriqueño confesó sentirse como dice su canción, "por las nubes", ya que, aunque sacar una nueva producción siempre es un reto para un artista, siente que cuenta el "apoyo del público".

Además contó que los éxitos en el ámbito profesional también van acompañados con los de su vida privada. "Estoy en el mejor momento de mi vida", afirmó. "Pero sigo soñando porque mi mejor 'hit' todavía está por llegar", comentó entre risas el salsero.

Uno de los pilares de su nuevo trabajo es la participación de los jóvenes compositores con los que el artista, conocido como "El sonero de la juventud", ha intercambiado ideas para acercar la salsa a un público más joven.

"Me gusta defender el género, sin embargo he ido haciendo algunos movimientos porque entiendo que hay una nueva generación con unos gustos particulares a los que me tengo que acercar", destacó.

Para conseguirlo, el álbum incluirá temas como "No vuelvo", junto al reguetonero Ken-Y, o "Panteón de Amor", con el baladista Pedro Capó.

En este sentido, Víctor Manuelle confesó que sueña con que la salsa "se convierta de nuevo en el género de los jóvenes".

"También sueño en que al igual que yo puedo entrar a todos los países, que ellos también puedan entrar al mío", apuntó el artista.
Después de Nueva York, el puertorriqueño seguirá su gira de conciertos por Estados Unidos y visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, San Diego o San Francisco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:25 AM

  • Video

    Apoyan acción ejecutiva en Pilsen

    Luis Gutiérrez, Rahm Emanuel y Dick Durbin dieron su apoyo, en la secundaria Benito Juárez en Pilsen, a la acción ejecutiva sobre inmigración del presidente Barack Obama.

    [EFE / TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:57 AM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Fotos

    Fotos: Cosas insólitas que pasan por el aeropuerto de Houston

    Pasajeros de todo el mundo intentan ingresar a Estados Unidos productos de no creer. Desde animales muertos enfrascados o disecados hasta otros que están recién cocinados y aún calientes.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 12:48 PM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 11:17 AM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:42 AM