Thalía: Disco es su terapia

Thalía: Disco es su terapia

A más de un año de la muerte de su madre, Thalía se refugia en la música.

Thalía asegura que la música le ha servido de terapia para sobrellevar la muerte de su madre.

Thalía asegura que la música le ha servido de terapia para sobrellevar la muerte de su madre.

Crédito:

LOS ANGELES (AP) -- A más de un año de la muerte de su madre, Thalía dice que su nuevo disco le ha servido de terapia y le ha ayudado a sobrellevar muchas penas.

"Han pasado cosas personales fuertes y de pronto sanarse uno a través de la música... creo que la música es la mejor medicina del alma, del ser humano. Para mí ha sido eso, este material ha sido un sanación completa y una liberación y frescura que ha traído a mi vida", dijo la cantante y actriz el lunes.

Yolanda Miranda, madre de la superestrella mexicana falleció en mayo del año pasado, apenas un mes antes del nacimiento de su segundo hijo, Matthew.

"Habítame siempre", que saldrá a la venta en noviembre marca el regreso musical de la cantante y actriz, luego de una ausencia de tres años.

"En estos tres años cambié un poco la perspectiva de ver la vida y obviamente (ésto) se vio reflejado en cada tema que escogí para este disco", explicó sobre su nueva grabación.

El álbum, cuyo productor ejecutivo es el esposo de la cantante, el ejecutivo de música Tommy Mottola, incluye 12 cortes que son "parte del soundtrack de mi vida", "del rompecabezas de mi alma". Incluye mayormente baladas pop-rock, aunque también figura una bachata en inglés y español con Prince Royce y una canción también bilingüe con el canadiense Michael Bublé.

"Hay canciones (en el álbum) que significaron algo importante en mi vida, canciones que conforman piezas del rompecabezas de mi alma y ellas son por ejemplo `Tómame o déjame', `Bésame mucho' y `Con los años (que me quedan)', de Gloria (Estefan) que es un poco mi tributo", agregó la cantante de éxitos como "Piel morena" y "Mujer latina".

El disco es también una grabación de colaboraciones, con cantantes de diversos géneros, desde el bachatero Prince Royce hasta el salsero Gilberto Santa Rosa.

En "Con los años que me quedan", por ejemplo, Thalía canta acompañada de Leonel García (ex integrante de Sin Bandera), Samo (de Camila) y Jesús Navarro (de Reik).

Con Bublé canta el bolero "Bésame mucho", mientras que con Prince Royce canta un tema original del bachatero, "Te perdiste mi amor".Un tema que Thalía catalogó como "nostálgico" fue la balada que hizo con Eric Rubin, uno de sus ex compañeros de la banda juvenil Timbiriche, muy popular y exitosa en México en la década de los 80.

Destacan también las colaboraciones: "Te quiero, dijiste" (la canción de cuna también conocida como "Muñequita linda"), a dueto con Robbie Williams; y la balada "Dime si ahora", de la cantautora española Beatriz Luengo, a dúo con Santa Rosa. También caben resaltar el primer sencillo "Manías" y "No soy el aire", balada del cantautor mexicano Miguel Luna.

Thalía también dijo estar contenta de estar próxima a recibir su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, el próximo año.

"No sé cuando va ha ser pero si me llegó la confirmación de la petición que hicimos desde 1993 mi madre y yo. Y finalmente ahora si que me la dieron, después de tanto tiempo, después de tantos años y para mi va a ser un honor, un placer el poder estar allí", puntualizó.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    VIDEO: Vehículo envuelto en llamas

    Los bomberos tuvieron que intervenir para apagar un automóvil que estalló en llamas en el Sector Noroeste.

    [TELEMUNDO CHICAGO ]

    Hoy a las 9:34 AM

  • Video

    Peatón atropellado en Chicago Avenue

    Una mujer que conducía un Honda Civic atropelló a un peatón que cruzaba Chicago Avenue entre LaSalle y Wells.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:07 AM

  • Video

    Papa Francisco desafía doctrina católica

    El Pontífice ofició una ceremonia de matrimonio que incluyó a parejas que convivían, tenían hijos y se habían divorciado previamente.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 3:12 PM

  • Video

    Video: La Ceremonia de El Grito en Pilsen

    La ceremonia de El Grito se llevó a cabo por primera vez en el parque Harrison de Pilsen. Cientos gritaron “Viva México” junto con funcionarios del Consulado de México, políticos, empresarios y otros dignatarios.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:18 AM

  • Video

    Thalía, sexy mexicana de pies a cabeza

    La cantante se puso sus mejores galas para celebrar la independencia de su país, con un traje muy colorido y nada discreto.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:33 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    FOTOS: Fiestas patrias mexicanas 2014

    Los festejos de las Fiestas Patrias mexicanas atrajeron a miles en diversos puntos del área metropolitana de Chicago, desde La Villita hasta Cícero y Aurora.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 12:56 PM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:36 AM

  • Fotos

    Buscados por la Policía de Chicago

    El Departamento de Policía de Chicago publicó en su sitio de internet esta lista de fugitivos. Las autoridades advierten que son peligrosos. Si tienes información, llama al 911.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Friday, Sep 12 at 3:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Sep 14 at 10:55 AM