Thalía con escote de show

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.
  Thalia, Adamari y Ricky en la alfombra roja

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Crédito: Getty
La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Crédito:

La cantante mexicana Thalía, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytin Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Oscar de la Renta, captaron la atracción en Nueva York durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.

Según su publicista Rondiné Alcala, el artista tiene dos funciones mañana del musical "Evita", que protagoniza junto a la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris, y prefería descansar su voz.

Las veteranas de la lista, en la que Thalía ha sido incluida ya por novena ocasión, y la sexta para la "Rubia de América", optaron por modelos palabra de honor para la gala con que la popular revista celebra a sus elegidos, y que este año tuvo como sede el famoso hotel Plaza.

Thalía, madre de Sabrina Sakaë, de cuatro años, y de Matthew Alejandro, que está cerca de cumplir su primer año, que lucía espectacular en el atractivo vestido dorado que acompañó con unos zapatos de tacón alto, aseguró que la belleza es lo que se refleja desde el interior.

"Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser", afirmó la estrella mexicana, que era reclamada de un lado a otro por los periodistas.

"Es divertido vestirse y disfrazarse así, pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro", aseguró la artista, que trabaja en un nuevo disco y que próximamente lanzará un libro para niños.

Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan desde temprano para ver llegar a sus ídolos.

Este año el primero en caminar por la alfombra, de la decimosexta edición de los más bellos, fue el actor venezolano Alejandro Chabán, quien no ocultaba su felicidad.

Otros venezolanos que desfilaron por la alfombra fueron Jesús "Chino" Miranda, del dúo Chino y Nacho, que eligió un conjunto azul de Dolce y Gabanna -y que confesó que, cuando le llamaron para informarle, desconocía que existía una lista de los más bellos-, así como las ex Miss Universo Dayana Mendoza y Alicia Machado.

Para ver una galería de los looks en la alfombra roja, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mortal en Oak Lawn

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:25 AM

  • Video

    “Tierra de Reyes”, historias de inmigrantes

    La novela de Telemundo que inicia el 2 de diciembre aborda temas muy actuales, como la inmigración y el abuso sexual.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:05 PM

  • Video

    Ferguson: Destruyen auto de la policía

    Al menos dos autos policiales fueron destrozados este lunes por la noche durante los disturbios de Ferguson.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:57 AM

  • Video

    Ferguson: Protesta pacífica en Chicago

    Decenas se manifiestan pacíficamente en Chicago tras la decisión de un gran jurado de negarse a procesar a oficial de policía Darren Wilson en la muerte a tiros del adolescente afroamericano Michael Brown en Ferguson, Missouri.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 10:03 AM

  • Video

    22 años de cárcel a operador del "Chapo"

    Un narcotraficante mexicano que colaboraba con Joaquín "El Chapo'" Guzmán fue sentenciado por distribuir toneladas de droga en el área metropolitana de Chicago.

    [AP]

    Hoy a las 8:55 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Hoy a las 12:03 PM

  • Fotos

    Nuevas fotos: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Beyoncé también reina en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Las calles de Ferguson vuelven a arder

    El caos volvió a las calles de Ferguson después de que un jurado investigador decidió no acusar formalmente a Darren Wilson en la muerte de Michael Brown - un fallo que enfureció a los manifestantes que incendiaron carros y edificios y saquearon negocios en la zona donde el joven negro desarmado falleció el pasado agosto a manos de un agente blanco.

    [TELEMUNDO LOCAL]