Thalía con escote de show

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.
  Thalia, Adamari y Ricky en la alfombra roja

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Crédito: Getty
La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

La artista fue una de las favoritas de la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Crédito:

La cantante mexicana Thalía, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytin Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Oscar de la Renta, captaron la atracción en Nueva York durante la alfombra roja de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.

Según su publicista Rondiné Alcala, el artista tiene dos funciones mañana del musical "Evita", que protagoniza junto a la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris, y prefería descansar su voz.

Las veteranas de la lista, en la que Thalía ha sido incluida ya por novena ocasión, y la sexta para la "Rubia de América", optaron por modelos palabra de honor para la gala con que la popular revista celebra a sus elegidos, y que este año tuvo como sede el famoso hotel Plaza.

Thalía, madre de Sabrina Sakaë, de cuatro años, y de Matthew Alejandro, que está cerca de cumplir su primer año, que lucía espectacular en el atractivo vestido dorado que acompañó con unos zapatos de tacón alto, aseguró que la belleza es lo que se refleja desde el interior.

"Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser", afirmó la estrella mexicana, que era reclamada de un lado a otro por los periodistas.

"Es divertido vestirse y disfrazarse así, pero lo bonito es lo que viene dentro de ti. La gente tiene que descubrir que todos somos bellos y que viene de adentro", aseguró la artista, que trabaja en un nuevo disco y que próximamente lanzará un libro para niños.

Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan desde temprano para ver llegar a sus ídolos.

Este año el primero en caminar por la alfombra, de la decimosexta edición de los más bellos, fue el actor venezolano Alejandro Chabán, quien no ocultaba su felicidad.

Otros venezolanos que desfilaron por la alfombra fueron Jesús "Chino" Miranda, del dúo Chino y Nacho, que eligió un conjunto azul de Dolce y Gabanna -y que confesó que, cuando le llamaron para informarle, desconocía que existía una lista de los más bellos-, así como las ex Miss Universo Dayana Mendoza y Alicia Machado.

Para ver una galería de los looks en la alfombra roja, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:12 AM

  • Video

    Lluvia derriba tramo de valla fronteriza

    La valla se construyó en 2011 y es vigilada constantemente por agentes debido a que contrabandistas y otros que intentan entrar a EEUU.

    [AP]

  • Video

    Un rayo interrumpe romántico "selfie"

    Una pareja quería hacer su mejor retrato con una playa de fondo pero no contaba con la astucia de la madre naturaleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:43 AM

  • Video

    Video muestra asalto a Edith González

    Las perturbadoras imágenes muestran como la mexicana y su esposo fueron despojados de sus relojes mientras intentaban comprar algo. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:13 AM

  • Video

    Artista hace llamado mundial de vaginas

    El proyecto artístico tiene como objetivo generar una discusión sobre la genitalidad y a su vez liberar al género femenino de diversos tabúes. Aquí la información.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:07 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 8:17 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]