El saludo sexy de Sofía Vergara

Sofía Vergara felicita muy sexy

La actriz colombiana no se olvidó de sus fans en este nuevo año. Entra y mira la foto.

El saludo sexy de Sofía Vergara

Crédito:

NUEVA YORK – La estrella colombiana Sofía Vergara deleita a su admiradores con un extraordinario mensaje de año nuevo.

Y es que la diva publicó esta foto luciendo un traje de baño muy sexy en su cuenta de Twitter, diciendo simplemente “Holiday!” (Día festivo).

Pero la noche de año nuevo de la actriz de “Modern Family” se vio zozobrada por un percance con su prometido, Nick Loeb, en un club nocturno de Miami.

Según fuentes, Loeb se incomodó luego de que un hombre se tropezara con Sofía causando que se derramara una bebida sobre su vestido.

El novio de la actriz aparentemente exigió al hombre que se disculpara, pero d etan mala forma que cuando los agentes de seguridad llegaron hasta la zona VIP del hotel Delano, lo expulsaron por mal comportamiento.

Las cosas que pasan luego de unas cuantas copitas, ¿No?

En la noche del martes Vergara publicó una foto de su madre y Loeb muy sonrientes.

Aparentemente el mal trago del día anterior ya había quedado en el olvido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.