"Skyfall" con más acción e intriga

"Skyfall" con más acción e intriga

Sam Mendes, su director promete a un James Bond con mucha acción,exóticos escenarios y bellas mujeres.

"Skyfall" con más acción e intriga

Crédito:

ESTAMBUL - "Skyfall", la nueva película de James Bond, promete acción como siempre, exóticos escenarios, intrigas de villanos y mujeres bellas. Y para los seguidores de las novelas originales de Ian Fleming habrá más: una aventura a la atormentada mente del famoso espía.

Después de todo, el director del 23er filme de la franquicia, que tiene medio siglo de existencia, es Sam Mendes, cuyos trabajos fílmicos de personajes con tormentos emocionales e incluso colapsos, incluyen a "Belleza Americana" (American Beauty) y "Sólo un sueño" (Revolutionary Road).

"Uno siempre regresa a Fleming porque el personaje que creó a lo largo de varias novelas fue increíblemente complejo", dijo Mendes el domingo durante una conferencia de prensa en Estambul, donde se filmó "Skyfall".

"Algunas personas a veces se quedan con el cliché de Bond -el playboy internacional, alguien que siempre está desenfadado, que apenas suda-, y de hecho, lo que Fleming creó fue un personaje con muchos conflictos", dijo Mendes, quien estuvo acompañado por los integrantes del reparto, incluyendo a Daniel Craig, que interpreta a Bond.

Fleming creó un agente secreto que algunas veces estaba frustrado y era ambivalente con su trabajo. Muchas películas de Bond dejaron de lado los demonios internos, mostrando en su lugar un 007 elegante cuyas hazañas eran acentuadas con dispositivos llamativos y efectos especiales.

Mendes agregó que en las más recientes novelas de Fleming, Bond sufría una "combinación de cansancio, aburrimiento, depresión, dificultad con lo que eligió como forma de vida, que es asesinar. Esto lo vuelve un personaje mucho más interesante y se espera que algunas de estas cosas sean exploradas en esta película, porque Daniel es un actor capaz de explorarlas".

Es la tercera ocasión que el actor británico interpreta al espía, después de "007: Quantum" y "Casino Royale".

"Skyfall" se estrenará el 26 de octubre en Gran Bretaña y en otros lugares poco después.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Ayer a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Ayer a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 5:11 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 5:11 AM