Video de Bieber en cárcel sería publicado

Video de Bieber en cárcel sería publicado

Un juez está considerando hacer público un video que presuntamente muestra bochornosos momentos de Justin Bieber tras las rejas.

Justin Bieber fue arrestado el 01/23/14 acusado de:
DRIVING UNDER THE INFLUENCE

Crédito: Miami-dade Corrections
Justin Bieber fue arrestado el 01/23/14 acusado de: </br>DRIVING UNDER THE INFLUENCE </br>

Justin Bieber fue arrestado el 01/23/14 acusado de:
DRIVING UNDER THE INFLUENCE

Crédito:

Un juez de Miami anunció que el 4 de marzo decidirá sobre la divulgación de los vídeos del arresto del cantante Justin Bieber mientras estuvo en la comisaría, en algunos de los cuales hay fragmentos que podrían afectar a la intimidad del cantante.

En una audiencia celebrada hoy en una corte del condado de Miami Dade, los abogados de Bieber solicitaron tiempo al juez para revisar unas 10 horas de grabación, especialmente algunas porciones que mostrarían partes íntimas del cantante después de su detención en Miami Beach el pasado 23 de enero.

La defensa advirtió al juez que esos vídeos contienen "material inapropiado", especialmente cuando la policía toma al cantante muestras de orina en la comisaría.

La difusión de las imágenes ha sido reclamada por varios medios de comunicación locales, que consideran que según las leyes de Florida no hay base legal para retener los vídeos grabados en la comisaría.

Bieber, de 19 años, se declaró el pasado 29 de enero "no culpable" de los cargos de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada.

A principios de febrero, las autoridades divulgaron un vídeo de las cámaras de vigilancia del centro de detención en el momento en el que una agente le realizaba un cacheo al ídolo juvenil del pop, a quien le ordena que se descalce, se quite la chaqueta y se apoye en una mesa con las piernas abiertas.

El cantante tenía programada fecha de audiencia el próximo 3 de marzo, pero esta fue cancelada hoy hasta nuevo anuncio, según informaron a EFE fuentes judiciales.

En los exámenes toxicológicos, Bieber dio positivo tanto en marihuana como en Alprazolam, un compuesto del medicamento antidepresivo Xanax, lo cual concuerda con las declaraciones que ofreció a la Policía cuando fue detenido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Atrapada en chimenea por chismosa

    Con el afán de descubrir los secretos de su nuevo novio, una mujer tomó probablemente la decisión más bochornosa de su vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:35 PM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM