Piden a los Rivera que paren su pleito

Piden a hermanos Rivera que paren su pleito

Juan Rivera hace un llamado a Gustavo y Lupillo para que frenen sus ataques. Aquí más detalles del escándalo.

Piden a los Rivera que paren su pleito

LOS ÁNGELES (California) – La familia de Jenni Rivera una vez más da de que hablar, y la polémica más reciente, la está protagonizando su hermano Juan Rivera.

Ahora es porque hizo una conferencia de prensa en un restaurante de Huntington Park, en la que hizo un llamado a toda su familia para evitar los ataques mutuos y comentarios negativos, e incluso pidió en especial a sus hermanos Gustavo y Lupillo, que se retiren de las redes sociales.

Esto es a raíz de que estos iniciaran tremendo pleito entre ellos, que terminó en Gustavo golpeando con un bate el vehículo de Lupillo, aun cuando adentro estaban la pareja e hijos de Lupillo. Gustavo fue arrestado tras dicho ataque, pero salió libre rápidamente y sin cargos en su contra.

En la conferencia de prensa, Juan Rivera  aseguro que el motivo del pleito no era por dinero y también declaró:

"La situación está difícil entre mis hermanos y no veo una rápida solución, pero los invitamos a dejar atrás las diferencias por el bien de la familia y por no seguir dañando la imagen de nuestra hermana. Aunque hemos insistido que no somos una familia perfecta, lo que sí sabemos es que los trapos sucios se lavan en casa y hasta ahora y después de la muerte de mi hermana no hemos hecho lo correcto y ahora por nuestro orgullo estamos dañando su imagen. Ofrezco disculpas por lo que han hecho mis hermanos, pero sí es necesario poner un alto a este desorden y que regresemos a la normalidad”.

A continuación comparte tu opinión al respecto: ¿Qué opinas de la familia Rivera?, ¿Consideras que estos pleitos manchan la imagen de la difunta cantante?
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Supuestos narcos se lucen en Sinaloa

    A meses del arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex capo del Cártel de Sinaloa, supuestos narcos continúan publicando fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos. La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    La exuberante modelo que se convirtió en boxeadora

    Jordan Carver era una modelo alemana de éxito que decidió cambiar las pasarelas por el ring y convertirse en boxeadora. Te dejará KO.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 30 at 2:50 PM

  • Fotos

    Los “intrusos” de la Casa Blanca

    La Casa Blanca, un símbolo de soberanía y fuerza de una de las naciones más poderosas del mundo, ha sido el blanco de numerosas invasiones en los últimos años. Aquí un recuento.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:05 AM

  • Fotos

    Fotos: football en bikini entusiasma a mexicanos

    La liga Iberoamericana de Fútbol (LIBF) se ha convertido en todo un fenómeno mediático en México, donde el fútbol americano es jugado por mujeres en bikini.

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Sep 30 at 8:31 AM

  • Fotos

    Fotos: Trabajos disponibles para los días festivos

    Negocios ya buscan a empleados para la época de mayor ventas en Estados Unidos. Aquí la información para solicitar los puestos disponibles.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 6:28 PM