Ninel Conde, feliz tras divorciarse

Ninel Conde, feliz tras divorciarse

Hace días se acusaban por Twitter, y ahora celebran la libertad.

Ninel Conde, feliz tras divorciarse

Crédito:

Tras días de amarga batalla por Twitter, Ninel Conde y Juan Zepeda celebran ahora estar divorciados.

“El día de hoy soy una mujer libre y con muchos sueños por realizar”, escribió el Bombón Asesino en su cuenta de Twitter, confirmando que oficialmente la relación con el actor acabó. Esto luego de que él la acusara de haberle sido infiel.

Juan Zepeda no se quedó atrás y también compartió su sentir con sus seguidores en la red social.

“Hoy termino un ciclo en mi vida. Gracias a dios por todas las bendiciones que viví al lado de Ninel… Hoy acabamos de firmar nuestro divorcio”.

Estas expresiones de alivio de parte de ambos vienen luego de una guerra por las redes sociales de parte de ambos.

Luego de que Zepeda se reafirmara en su versión de que Ninel le fue infiel, la cantante respondió diciendo incluso que él la maltrata psicológicamente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en un plazo de dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 6:15 AM