Miley Cyrus se desnuda en nuevo video

Miley Cyrus se desnuda en nuevo video

En el vídeo luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga de un techo.

Miley Cyrus se desnuda en nuevo video

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena el vídeo de su nuevo sencillo, "Wrecking Ball", en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.

"Wrecking Ball", dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo de single de "Bangerz", nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 e octubre, informó Sony Music.

En el vídeo, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie "Hanna Montana", se muestra en todo momento en camiseta y bragas, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial.

La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Vídeo Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Los Ángeles (EEUU) causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó las protesta pública de la organización conservadora Parents Television Council.

En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre "una nueva evolución creativa en su carrera" musical, apunta Sony en su nota.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.