¡Llega la tercera ronda de batallas!

¡Llega la tercer ronda de batallas!

Te presentamos un avance del tercer show de Batallas en "La Voz Kids". ¡No te lo pierdas!

Crédito: Telemundo

¡Llega la tercera ronda de batallas!

Crédito:

El domingo pasado, vivimos la segunda noche de Batallas y tres concursantes del mismo equipo fueron seleccionados para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario. La segunda noche de Batallas estuvo llena de talentos, entre ellos, los jóvenes Hugo, Wendy y Christian que cantaron "Yo no sé mañana" y dieron todo para ganar, pero solo Hugo resultó ganador. ¿Qué nuevas sorpresas nos tiene la tercera ronda?

Los triunfadores de la segunda ronda de Batallas pasaron a la etapa final y se enfrentarán a unos espectaculares shows en vivo donde sólo uno será ganador de la primera temporada de La Voz Kids.

Este domingo (8pm/7c), continuamos con los shows de Batallas, serán los concursantes que tendrán que luchar con todas sus fuerzas en el cuadrilátero usando nada más que sus voces para convencer a los coaches que deben quedarse con ellos.

Los coaches lo tienen más difícil que nunca, la presión aumenta pero la búsqueda para encontrar la “voz” continúa.

Durante la ronda de Batallas, veremos a los concursantes interpretar los temas en grupo pero serán evaluados individualmente. Solamente uno saldrá victorioso y avanzará a la siguiente etapa, la de Shows en Vivo.

Tener que decidir quién se queda y quién se va, definitivamente es una de las decisiones más difíciles que los jueces tienen que tomar. ¡El concurso se pone cada vez más emocionante!

Este domingo, no te pierdas La Voz Kids con nuevos retos y en el horario, 8 pm/7c, En esta etapa los coaches contarán con la presencia de tres mentores para ayudarlos, Luis Fonsi, Frankie J. y Olga Tañón. ¡Vive las Batallas!

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Famosos sexy en portadas de revista

    Con elegancia o desparpajo, son muchos los famosos que han posado con derroche de sensualidad. Aquí las candentes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:45 PM

  • Fotos

    Pamela Anderson, la favorita de Playboy

    La actriz se olvidó de la palabra pudor desde hace años y gozosa se ha desnudado una y otra vez. Aquí sus portadas en Playboy que han hecho historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 5:41 PM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM