Última hora:

Muere diseñador Óscar de la Renta a los 82 años de edad.

Marc reacciona a ataques racistas

Llaman “maldito hispano” a Marc Anthony

El ex de J.Lo reacciona luego de convertirse en blanco de insultos raciales por cantar una canción patriótica de EEUU.

Marc Anthony canta God Bless America en la edición 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Crédito: Getty Images
Marc Anthony canta God Bless America en la edición 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Marc Anthony canta God Bless America en la edición 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Crédito:

La red social Twitter se llenó la noche del martes de críticas e insultos contra Marc Anthony luego de que cantara “God Bless America” (Dios bendiga a América) en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, celebrado en Nueva York.

El artista, de padres puertorriqueños pero nacido en Nueva York, se convirtió en blanco de ataques de índole racial por parte de estadounidenses que lo llamaron desde “mexicano” hasta “maldito hispano”. Otros, se mostraron ofendidos porque un “no estadounidense” fuera quien interpretara el tema.

“Quiero dejar algo claro. Nací y me crié en Nueva York. No se puede ser más neoyorquino que yo”, manifestó Marc en el programa “Live with Kelly and Michael”, según reportó este jueves Newsday.

“Soy más puertorriqueño que nunca. Soy más neoyorquino que nunca”, añadió.

Algunos fans que estaban mirando el martes el Juego de las Estrellas se sintieron indignados por que el salsero cantara el tradicional tema "God Bless America" durante la séptima entrada, pues lo llamaron 'un-American' (no estadounidense). Otros criticaron la manera en la que el artista pronunció las palabras, como arrastrando la 'r' en "América".

Sin embargo, ésta no es la primera vez que el ex de J.Lo -uno de los artistas latinos de mayor fama dentro y fuera de Estados Unidos- interpreta canciones patrióticas de Estados Unidos. En el pasado entonó el himno nacional en la Convención Demócrata así como en una pelea de Óscar de la Hoya en Las Vegas.

Comentarios similares surgieron el mes pasado cuando un mariachi de 11 años, Sebastien de la Cruz, cantó el himno nacional durante la final de la NBA. El niño, de origen mexicano, nació en Texas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM