¡Pompas al aire!, ¿De quién son?

¡Pompis al aire!, ¿De quién son?

La socialité, Kim Kardashian, no pierde cada oportunidad para actualizar a sus fans del progreso de su figura. Entra y mira su más reciente foto.

Crédito: Kim Kardashian / Instagram

¡Pompas al aire!, ¿De quién son?

Crédito:

NUEVA YORK – La socialité Kim Kardashian no deja de presumir el progreso de su figura tras dar a luz a su hija, Northwest.

Kim, nuevamente, sorprendió a todos sus fans tras publicar una nueva foto donde muestra sus grandes dotes.

En dicha foto, la novia del rapero Kanye West, se ve mucho más delgada y con unas pompis más firmes.

En la imagen también se ve la amiga de Kardashian, Blac Chyna, la cual no perdió oportunidad para presumir su pomposo trasero.

He aquí la foto:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.