Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

Familiares y autoridades de México, confirman lo que lamentablemente, era un secreto a voces. Aquí lo más reciente de la tragedia.

Karla Álvarez padecía bulimia y anorexia

LOS ÁNGELES (California) - El mundo del espectáculo sigue de luto, así como continúa la sorpresa y pesar entre los fanáticos de las telenovelas, todo por la reciente muerte de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad.

Famosa por sus papeles de villana en la pantalla chica, el viernes encontró su fatal destino, llenando de lágrimas a su familia y seres queridos, además de la legión de admiradores que la seguían.

Ante esta tragedia, familiares de Karla Álvarez, confirmaron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que la actriz murió por un paro cardiorrespiratorio, como consecuencia de su padecimiento de bulimia y anorexia.

Autoridades por su parte, informaron que no fue necesaria la acción del personal del Ministerio Público o de autoridades forenses, pues de acuerdo al reporte de un médico privado, la muerte fue natural.

Lo anterior se aclara, pues en México solo es obligatoria la autopsia en caso de muertes violentas o súbitas sin motivo aparente.

Familiares de la actriz también confirmaron que sus restos fueron cremados, y en un comunicado de prensa, dijeron lo siguiente:

"Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla. Agradeciendo también su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM

  • Video

    Pleito vecinal por tenebroso decorativo

    La decoración frente a la casa de Merry Krueger en Wilson Avenue muestra a tres muñecos, cubiertos en sangre falsa, mientras cuelgan de sogas.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 9:49 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:54 AM

  • Video

    Acusado de provocar incendio

    El incendio se extendió rápidamente a una residencia vecina, donde vivían siete adultos y tres niños en el barrio de Logan Square.

    [TELEMUNDO CHICAGO]